NO TIENE PREVISTO NINGÚN CÓNCLAVE, AUNQUE MANTENDRÁ EL CONTACTO TELEFÓNICO
https://www.youtube.com/watch?v=Pnl56qTTVvg
https://www.youtube.com/watch?v=Pnl56qTTVvg
Nuno Espírito Santo se marcha de vacaciones hasta el día 8 de junio. El entrenador del Valencia CF ha abandonado hoy la Ciudad Deportiva de Paterna sin un destino conocido, pero con la intención de disfrutar de un merecido descanso, tras haber clasificado al equipo en cuarta posición y, por tanto, haber ganado el derecho a disputar la fase previa de la Liga de Campeones.
El técnico se va, eso sí, sin dejar la planificación deportiva cerrada, y sin intención de realizar ninguno de los cónclaves que inicialmente estaban previstos para esta semana. Es cierto que, según confirman fuentes del club, la planificación de la próxima temporada ya está encarrilada y se seguirá planificando vía telefónica.
No es menos cierto tampoco que desde el 8 de junio, fecha en la que está previsto que regrese el portugués, hasta el comienzo de la pretemporada (fijada el 1 de julio) hay tiempo más que de sobra para perfilar renovaciones y fichajes tales como los de un portero y un mediocentro, entre otros.
El Valencia CF está planificando un proyecto de Liga de Campeones sin esperar a lo que depare la previa porque la intención es que el grueso de las incorporaciones estén trabajando a pleno rendimiento ante de la cita europea. En todo caso, la ausencia física de Nuno puede llegar a sorprender porque se ha tomado unos días libres en un momento que se presumía clave para dirimir qué y, sobre todo quién, dirige y coordina la política de fichajes de la entidad. Y más tras los desencuentros recientes por el precio pagado por Joao Cancelo; o de diciembre, cuando los tres fichajes que no llegaron en el mercado de invierno o los cambios estructurales que anunció el propio Nuno y que no llegaron a producirse. Ahora bien, fuentes consultadas de la entidad han restado cualquier atisbo de crisis o desencuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario