Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 3 de junio de 2015

Robert Ibáñez, el deseado

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Al extremo derecho valenciano lo quieren Granada, Elche, Rayo Vallecano, Betis, Celta y Valladolid si sube a primera. Él no tiene prisa por decidir y esperará a hablar con el Valencia CF




VALENCIA
La segunda vuelta que ha realizado en el Granada CF el valenciano Robert Ibáñez no ha pasado desapercibida para nadie. El rapidísimo extremo derecho colecciona las ofertas para jugar la próxima temporada en primera división. El conjunto nazarí ya le comunicó hace muchas semanas al propio futbolista y a sus agentes su intención de ampliar un año más la cesión y que siguiera en Los Carmenes si conseguían, como así ha sido, la permanencia en primera.
Sin embargo, y para desgracia de los granadinos, el equipo que preside Quique Pina no es el único interesado en el futbolista. Elche, Betis, Rayo Vallecano, Celta y Valladolid si consigue el ascenso a primera ya se han dirigido formalmente al futbolista para hacerle saber su interés en contar con él. Pese a los intereses de los clubes de Primera División, el jugador parece tener claro que antes de nada realizará la pretemporada a las órdenes de Nuno y posteriormente tomará una decisión.
Según pudo saber PlazaDeportiva.com, el jugador no tiene ninguna prisa por decidir su futuro. Robert está de vacaciones y está muy tranquilo por haber hecho una gran campaña en el Granada que le ha abierto las puertas de la primera división de par en par. Sin embargo, no se moja todavía por nadie. En Granada ha estado muy a gusto y tiene esa opción muy patente. Sin embargo,la opción de estar cerca de casa con el Elche le hace especial ilusión porque ya se quedó con ganas de ir allí en enero siempre que al conjunto franjiverde no lo desciendan como así parece podría ocurrir. Eso sí, no se cierra ninguna puerta y esperará también a ver que pasa con él y el Valencia CF.
En principio el club de Mestalla tiene previsto que el jugador inicie la pretemporada con el equipo de Nuno. Sin embargo, lo más posible es que el jugador salga cedido otra temporada a un equipo en el que acumule muchos minutos y sea importante. Un rol que en Mestalla tendrá complicado con Feghouli, Rodrigo, De Paul y el previsible fichaje que llegará para la banda derecha.
El Valencia CF blindó al futbolista el pasado mes de enero, renovando al futbolista hasta 2018 y colocándole una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Sus números en Granada han sido excelentes. Ha jugado 21 partidos, 12 como titular y 9 como suplente, firmando cinco goles que le han convertido en el pichichi granadista en la segunda vuelta, además de en ídolo de una afición que le ha señalado como uno de los grandes artífices del milagro de la salvación.
En las próximas semanas el jugador seguirá recibiendo ofertas seguro. Así al menos lo espera su entorno cercano. Sin embargo, su intención es estudiar bien todas las ofertas para elegir el mejor destino posible y terminar de asentarse en primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario