Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 27 de abril de 2013

Agrupación Peñas, Sociedades Musicales, Exfutbolistas y Federación Valenciana deciden

EL CONSEJO VALENCIANISTA BUSCA 15 PATRONOS PARA QUE ACUDAN YA AL PATRONATO DEL LUNES 
H. GÓMEZ. Hoy En esa reunión se aprobará un nuevo presidente de la Fundación, y solicitar una auditoria externa. El nuevo patronato no entiende la postura tomada por el club y creen que quieren paralizar su proyecto

VALENCIA.

Blas Madrigal (Agrupación de Penyes Valencianistes), Fernando Giner (Asociación de Futbolistas del Valencia CF), Josep Almería (Federación Sociedades Musicales de la Comunidad Valencian) y Vicente Muñoz (Federación Valencian de Fútbol), pueden decidir con su voto el futuro del Valencia CF el próximo lunes en la reunión del patronato de la Fundación Valencia CF.
La tarde del lunes se presume de alto voltaje en la sede de la Fundación. El buen ambiente que se ha fingido en los últimos días, sobre todo tras la reunión que mantuvieron en las oficinas del club Vicente Andreu, Aurelio Martínez y Manuel Llorente es totalmente irreal.
Las posturas están totalmente enfrentadas y desde el nuevo patronato no entienden que el consejo de administración del Valencia CF lleve días planteándose nombrar a 15 patronos en la Fundación VCF. No se creen las buenas intenciones y piensan que si definitivamente la directiva valencianista decide nombrar patronos es una clara demostración de que no van de la mano.



CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN BUSCANDO PATRONOS
El consejo de administración del Valencia, ahora con seis inquilinos tras la dimisión todavía no aprobada en un consejo de José García Roig, lleva varios días buscando personas que acepten convertirse en patronos del Valencia CF dentro de la Fundación.
Sin embargo, y como ya le ocurriera a Manuel Llorente tras la llegada de Federico Varona, este consejo no está encontrando respuestas afirmativas a su propuesta para entrar en el patronato por parte del Valencia. Es decir, que otra vez le está costando encontrar patronos.
SI NOMBRAN 15 PATRONOS LA VOTACIÓN ESTARÍA MUY IGUALADA
El nuevo patronato no entiende la postura del club y creen que si nombran 15 patronos será para intentar torpedear la votación del lunes. En esa votación se decidirá entre otras cosas el nombramiento de un nuevo presidente, y la petición de una auditoria de cuentas del club independiente a la que ha hecho la entidad.
Ahora mismo, los bandos están muy definidos. Por un lado, los nuevos patronos son 9, ya que Varona presentará su dimisión y no votará. De la misma manera, José María Tomás y Tío no podrá votar al no haber sido nombrado patrono todavía.
Si el Valencia CF decidiera nombrar, si los encuentra, a sus 15 patronos contaría con ellos más Vicente Andreu como presidente del club. Es decir serían 16 votos.
A partir de ahí, y con Antonio Puchades fuera de juego, entrarían los votos de los patronos institucionales. Diputación no asistirá como ya anunció Alfonso Rus. Sin embargo, Mateo Castellá, Cristobal Grau, Consuelo Císcar, José Silla, Lluís Martí y Rosa Vidal votarían a favor del nuevo patronato.



PEÑAS, EXFUTBOLISTAS, BANDAS MUSICALES Y FEDERACIÓN FÚTBOL DECIDEN
El nuevo patronato contaría con 15 votos y el Valencia CF con 16, a falta de los votos de Giner, Madrigal, Almería y Muñoz.
Ellos cuatro son los cuatro votos dudosos si llegara a producirse esa votación enfrentada, que parece no ocurrirá, pero que el consejo valencianista si ha intentado forzar en los últimos días.
Giner como consejero del club podría pensarse que votaría a favor del Valencia CF. Sin embargo, el exjugador no quiere cerrarse puertas y se pensará mucho su voto. Por su parte, Blas Madrigal representa a una Agrupación en la que hay miles de peñistas y lo más lógico sería que se abstuviera de votar. De la misma manera que Josep Almería y Vicente Muñoz, representantes de las bandas musicales y la Federación Valenciana de fútbol, se verían entre la espada y la pared al ser complicado votar en contra de la posición institucional.
El patronato que encabeza Aurelio Martínez, tenía previsto nombrar nuevos patronos el lunes. Sin embargo, ese extremo no está confirmado ya que no quieren llevar a esos patronos a una reunión que puede ser extremadamente desagradable.
CÍSCAR ENVIÓ UN CLARO MENSAJE AL CONSEJO VALENCIANISTA 
El consejo de administrción del Valencia CF dimitió hace semanas, pero todavía hoy siguen sin querer asumir que su tiempo pasó y que el Gobierno valenciano ha decidido otorgar su confianza en un nuevo equipo de gestión. El nuevo patronato cuenta con el apoyo político y tiene toda la intención de llevar a cabo su proyecto. De ahí que ayer el vicepresidente del Consell, José Císcar, lanzara un aviso claro a navegantes: "Sería bueno dejar trabajar a la Fundación".
A buen entendedor pocas palabras bastan y en este caso, resultaría difícil entender que el Valencia pudiera nombrar nuevos patronos, o que llegado el caso, alguno de los que puede decidir el sentido del voto, eligiera en el sentido contrario al que han marcado los que mandan.

http://www.plazadeportiva.com/ver/5963/agrupacion-pe%C3%B1as--sociedades-musicales--exfutbolistas-y-federacion-valenciana-deciden.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario