Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 28 de abril de 2013

La hora de la verdad

REAL SOCIEDAD - VALENCIA / LIGA BBVA (21h) 

 DIEGO LÓPEZ. Ayer El Valencia se juega el objetivo de la temporada ante su rival más directo. Ricardo Costa ocupará el lugar del lesionado Mathieu y Feghouli entrará en el once por Sergio Canales


VALENCIA.

El mal comienzo de temporada o los constantes cambios sociales. La razón no importa. El objetivo es claro: el Valencia debe jugar la temporada que viene la Champions League. Y para ello deberá ganar esta noche en Anoeta ante uno de los equipos más en forma de la Liga.
El calendario, tan esquivo y caprichoso, ha querido convertir en trascendental un duelo a priori sin historia, donde el Valencia estaría clasificado entre los cuatro primeros y la Real Sociedad salvada.
Por si fuera poco, Valverde continua coleccionando bajas claves. A las de Tino Costa, titular indiscutible, y Sergio Canales, con dos goles en los dos últimos partidos, se une la del francés Adil Rami, la base del sistema defensivo del técnico.
La caída será menos dolorosa, e incluso inexistente gracias al descubrimiento de Jeremy Mathieu como central. El francés y Ricardo Costa ocuparán el centro de la defensa con la advertencia de Valverde acerca de la constante movilidad de hombres como Vela, Aguirretxe o Chori Castro, que sustituirá al sancionado Griezmann.
El centro del campo se mantendrá después de la gran victoria ante el Málaga con David Albelda, Banega y Parejo. El ataque sufrirá cambios obligados por la lesión de Sergio Canales, que será suplida por el venido a menos Feghouli.



UNA VUELTA QUE HA DADO PARA MUCHO
La Real Sociedad se imponía en Mestalla por 2-5 y abría una herida imposible de cerrar para el ya moribundo Consejo de Administración del Valencia, que creyó solucionar el problema destituyendo a Mauricio Pellegrino. Y lo solucionó, al menos el deportivo.
La llegada de Valverde al banquillo inició el ascenso del Valencia hacia los puestos que teóricamente le corresponden. Una carrera que podría dar otro paso más en caso de victoria, puesto que el Valencia acabaría la jornada en puestos de Champions League.
La Real Sociedad, por contra, apostó por la continuidad de su entrenador, Philippe Montanier, que tras la victoria en Mestalla se vio reforzado e inició una triunfal racha de buenos resultados que han cambiado drásticamente sus objetivos.
LA REAL SOCIEDAD HACE CUENTAS CON EL EMPATE
Los guipuzcoanos tienen la sensible baja por sanción de Antoine Griezmann, uno de sus mejores jugadores, pero recuperan a Asier Illarramendi y posiblemente a David Zurutuza para este complicado encuentro.



La ausencia del joven francés la cubrirá su sustituto natural Chory Castro que, después de un par de meses sin poder aportar al equipo, vuelve con muchas ganas a este final de competición y puede ser un gran recurso para los realistas en su lucha por Europa.
La racha de buenos resultados de la Real en los cinco últimos meses de competición, sólo superada en puntos, por muy poco, por el Barcelona y el Real Madrid, es el principal argumento para el optimismo de una afición que estará muy cerca de llenar Anoeta.
El empate no sería un mal resultado para los donostiarras porque permitiría a los blanquiazules tener el balance de goles a su favor y obligar al Valencia a ganar un partido más que ellos antes de que acabe la temporada.


Alineaciones probables:

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Iñigo, Mikel González, De la Bella; Illarramendi, Bergara, Prieto; Castro, Vela y Agirretxe.

Valencia: Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Cissokho; Parejo, Albelda, Banega; Jonas, Feghouli y Soldado.

Árbitro: Fernández Borbalán. (Comité andaluz)

Estadio: Anoeta. (Domingo. 21:00).

http://www.plazadeportiva.com/ver/5983/la-hora-de-la-verdad.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario