Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 19 de abril de 2013

Paco López: ´La cantera tiene un futuro prometedor´

El entrenador del filial avisó a l´Agrupació del talento de los jóvenes que vienen desde abajo.


Paco López, Portu y Carlos Delgado, en la sede de l´Agrupació.


CARLOS BOSCH

La cena de l´Agrupació de Penyes del Valencia tuvo un invitado especial, Paco López. El técnico del Mestalla mostró su satisfacción por la gran temporada del filial y sus ganas por conseguir la permanencia cuanto antes. Paco avisó a los peñistas del talento de los jóvenes que vienen desde abajo y auguró un futuro prometedor para la cantera. «Estoy muy orgulloso de entrenar al filial del Valencia, hay un futuro prometedor. Hay que estar tranquilos porque el Valencia tiene una buena cantera».
Dos de esas esperanzas, Portu y Carlos Delgado, también se ganaron el corazón de los peñistas con su simpatía y su ilusión de jugar en el primer equipo. «Estoy muy contento de estar en el Valencia y ver el apoyo que tengo de la afición», decía Portu. Igual de agradecido se mostró Carlos. «Estoy muy contento del trato de la afición y espero volver a jugar en el primer equipo».
El presidente del filial, Salva Gomar, completó la representación del Mestalla en una visita que atrajo más gente de la normal. El acto se cerró con las emotivas palabras de valencianismo del presidente de la Peña Chescandinavia y la presentación del libro ´Ultimes vesprades a Mestalla», destinado a recaudar fondos para Elvira Roda.
Paco y los canteranos estuvieron acompañados por la directiva de l´Agrupació, encabezada por Blas Madrigal y los directivos Fede Sagreras, Miguel García, Enrique Penas, David Cogollos, María Eugenia Navarro, Manolo Sanahuja, Antonio Soliva y José Ramón Albiach.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/04/19/paco-lopez-cantera-futuro-prometedor/193972.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario