Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 15 de abril de 2013

El entrenador lo elegirá el nuevo consejo del VCF


HASTA DESPUÉS DE LA JUNTA EXTRAORDINARIA DEL 4 DE JUNIO SE PRETENDE APARCAR ESA DECISIÓN


H.GÓMEZ / D. LÓPEZ. HOY Amadeo Salvo ya no dirige la estrategia junto a Braulio Vázquez para renovar a Valverde. La  nueva Fundación ha vuelto a cambiar el plan y quieren que el nuevo consejo elija a su entrenador


VALENCIA.
Nuevo cambio de guión. La Fundación Valencia CF que preside el asesor Federico Varona ha vuelto a variar su plan respecto a las decisiones deportivas que se tengan que tomar en cuanto al futuro deportivo del club, y se mantendrán al margen de la renovación del entrenador, Ernesto Valverde, ya que quieren que esa decisión la tome el nuevo consejo de administración.
La semana pasada después de la reunión que mantuvieron en las oficinas del club Manuel Llorente y Federico Varona, se decidió que la primera misión del Patronato tras la dimisión del Consejo, y más concretamente de su persona fuerte en el apartado deportivo, Amadeo Salvo, era tratar de cerrar la renovación del técnico valencianista.
De hecho, al día siguiente, miércoles de la semana pasada, Salvo mantuvo una reunión con el director deportivo valencianista, Braulio Vázquez, en la que definieron los pasos a dar para intentar alcanzar un acuerdo con el 'Txingurri'. Sin embargo, sólo unas horas después y tras la tensión mantenida en el nuevo patronato por las discrepancias por la conveniencia de convocar elecciones, la situación cambió y se decidió que Amadeo Salvo abandonará esa tarea y se paralizará la renovación del técnico.
La nueva decisión tomada fue que el entrenador del Valencia, sea Valverde u otro, lo elegirá el consejo de administración que será investido el próximo 4 junio en la junta general de accionistas extraordinaria.

Es decir, que el nuevo patronato no quiere tomar decisiones importantes, y prefiere que sea el nuevo órgano directivo del club el que decida quién debe sentarse en el banquillo de Mestalla la próxima temporada, y si Braulio Vázquez debe continuar como director deportivo.
EL ENTORNO DEL ENTRENADOR NO TIENE CONSTANCIA DE NINGÚN CAMBIO
El entorno del entrenador valencianista le aseguró a PlazaDeportiva.com que desde la dimisión de Manuel Llorente, no han recibido ninguna llamada de ninguno de los nuevos gestores para hablar de la renovación del técnico. 
El propio Valverde dejó bien claro el pasado viernes en rueda de prensa que ahora mismo no piensa en la renovación porque ni siquiera sabe con quién tiene que hablar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario