Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 15 de abril de 2013

´Sin Champions se pueden ir jugadores del Valencia´


Jonas, en racha goleadora, afirma que quiere cumplir su contrato pero intuye que la planificación variará si no se entra en la máxima competición

15.04.2013 | 00:46




Jonas Gonçalves representa uno de los motivos de esperanza a los que se agarra el valencianismo en este último tramo de temporada. El delantero brasileño, con una relación de amor-odio con la grada de Mestalla, está enrachado de cara a puerta. En Cornellà-El Prat prolongó su puntería, con el octavo gol en los últimos ocho partidos en los que ha sido titular. Desde los pitos que recibió de los aficionados valencianistas contra el Mallorca, Jonas no ha parado de hacer goles y ha mejorado su notable estadística de tantos y asistencias en sus dos temporadas y media en la Liga.
No obstante, la situación de Jonas no es ajena a la del propio club, que en mes y medio definirá su futuro. Entrar en la Liga de Campeones acentuará o no la austeridad económica de la próxima temporada, tal como reconocía el propio jugador: "Estoy feliz en Valencia y lo que quiero es cumplir mi contrato aquí. Todo dependerá de la Champions. Si no logramos clasificarnos, es posible que vendan a más jugadores", confesaba ayer el atacante.
Jonas es de la opinión, extendida en la plantilla, de que el equipo logrará aislarse de la incertidumbre que rodea al club, aunque sí se sienta preocupación ante los últimos acontecimientos. Ante esa realidad, Jonas afirmaba ayer que la plantilla intentará lograr un objetivo que se ha puesto cuesta arriba: "Estamos a siete jornadas para que acabe la liga y hay tiempo. Cuantas más cosas buenas pasen será mejor para todos. Tenemos posibilidades, todavía quedan muchos partidos y algunos enfrentamientos directos. Hasta la última jornada no se va a decidir nada". Por último, Jonas tuvo palabras de aliento para Víctor Ruiz, cuyo error le costó al Valencia dos puntos contra el Espanyol: "Víctor es un jugador con capacidad y calidad. La culpa no ha sido suya, sino de todos", indicó.
Esguince de Tino Costa
El Valencia regresó ayer a los entrenamientos con el sabor agridulce del empate ante el Espanyol. No participaron de la sesión los dos jugadores lesionados contra los blanquiazules, Tino Costa y Ricardo Costa. El centrocampista argentino padece un esguince en su tobillo izquierdo y será sometido hoy a una resonancia magnética que evaluará el alcance exacto de la lesión. Ricardo Costa, que El central portugués, que sufrió una aparatoso golpe en las cervicales, presenta una contractura muscular en la espalda a nivel dorso-lumbar que ayer todavía le causaba bastante dolor, circunstancia que dictaminará si estará en condiciones de jugar el próximo sábado ante el Málaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario