Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 28 de abril de 2013

Valdez: ´Estamos a un paso de dar un gran salto´

El paraguayo afirmó que no daría por bueno un empate y recordó que la mentalidad del equipo es salir a ganar

27.04.2013 | 22:00





El delantero paraguayo del Valencia, Nelson Haedo Valdez, recalcó la importancia del encuentro que disputan este domingo en Anoeta ante la Real Sociedad, ya que señaló que en caso de ganar alcanzarían la cuarta plaza que están persiguiendo toda la temporada. "Sabemos de la importancia de este partido para nosotros, para el club y para el trabajo que venimos haciendo todo el año. Estamos a un paso de dar una gran salto si logramos los tres puntos ante la Real", explicó.
El internacional reconoció que para el Valencia los últimos partidos están siendo todos como finales, pero apuntó que éste lo es aún más, ya que es el rival directo y el equipo que ocupa la cuarta plaza que desean. "Los últimos partidos para nosotros han sido como finales pero podemos decir que éste es la cumbre. "La Real ha hecho una temporada excepcional, está a un paso de nosotros y queremos robarle el puesto donde están", confesó.
Valdez aseguró que no daría por bueno un empate, ya que recordó que la mentalidad del equipo, independientemente del rival, es salir siempre a ganar. Además apuntó que en caso de perder en Anoeta no les descartaría definitivamente de la lucha por la cuarta plaza que da opción a jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.
"Todos los partidos son finales, ahora estamos en la lucha y el Málaga, pese a haber perdido con nosotros la pasada jornada, tampoco está fuera de la pelea. Este es el partido que todos queremos jugar y ganar", subrayó. Cuando se le recordó la derrota de la primera vuelta en Mestalla por 2-5 ante la Real Sociedad, el atacante señaló que no hay ánimo de revancha sino ganas de sumar tres puntos muy importantes.
"Los partidos son siempre de tres puntos. Aquel partido nos dolió mucho y fue también el que llevó a la despedida de nuestro entrenador. Se colmó el vaso con aquella derrota por 2-5, pero esta olvidado ese partido, lo importante es poder entrar en la Champions", insistió. Valdez negó que la visita y reunión de su representante la pasada semana con el director deportivo Braulio Vázquez obedeciera al deseo del futbolista de abandonar el club al final de temporada o a posibles ofertas de otros clubes.
"No tengo nada en Inglaterra. Mi representante estuvo aquí por otras cuestiones y no por mí. Ya le dije mi representante que mi deseo es quedarme en el Valencia. Lo que se ha dicho esta semana no es la realidad", concluyó.


 http://www.superdeporte.es/valencia/2013/04/27/valdez-paso-dar-gran-salto/194802.html

Vídeo rueda de prensa


 

http://www.vcfplay.com/sala-prensa/queremos-robarles-puesto-donde-ellos-1615.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario