Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 28 de abril de 2013

J.39 2ªB G.III Villarreal CF B - Valencia CF Mestalla

El día D

 

 El Valencia CF- Mestalla puede sellar la permanencia en su visita al Villarreal CF B (domingo, 28 de abril, 12:00 horas, Ciudad Deportiva del Villarreal CF) 



El Valencia CF – Mestalla se enfrenta al Villarreal CF B este domingo, 28 de abril, a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, en un encuentro correspondiente a la 39ª jornada del Grupo III  de la Segunda División B. Los de Paco López llegan a la cita con el objetivo de lograr una victoria que podría sellar de forma casi definitiva la permanencia. Y es que los nuestros aseguraran prácticamente su presencia un año más en la categoría si consiguen imponerse al conjunto amarillo y el RCD Mallorca B no gana en su visita al Reus. Con estos resultados el descenso directo quedaría atrás, y tan solo quedaría evitar la promoción de descenso.
La derrota ante el CD Alcoyano la pasada jornada no ha mermado para nada los ánimos del equipo valencianista, que ahora sí ha superado el tramo más difícil de la temporada (se ha enfrentado de forma consecutiva a Olímpic, Huracán y Alcoyano, tres equipos que están en plena lucha por ascender a Segunda División). El mensaje mandado por Paco López al finalizar dicho partido no deja lugar a dudas: hay que conseguir tres puntos. La primera oportunidad de lograrlos llega pues ante el conjunto amarillo, al que ya se derrotó en el encuentro de ida disputado en el Mini Estadi por 1-0 con gol de Armiche.
Con la calculadora en la mano, las opciones de sellar la permanencia este domingo son factibles. Además, en hipotético empate a puntos con los cuatro equipos que actualmente están por detrás del Mestalla los nuestros tienen ventaja, ya que tienen el ‘goal average’ ganado contra Mallorca B y Ontinyent, mientras que está empatado contra Constància y Prat. En este caso entraría en juego la diferencia de goles. Actualmente el balance es de -9 para el Mestalla, de -10 para el Constància y de -3 para el Prat.
Sin embargo, no es momento de pensar en calculadoras. Es momento de afrontar la primera final de la temporada, el primer día D. Este domingo, a partir de las 12:00 horas, el Valencia CF – Mestalla tiene una cita con su objetivo.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/04/Noticia_98719.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario