Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 20 de abril de 2013

CONVOCATORIA Valencia CF-Málaga

Vuelve Juan Bernat

El zurdo es la principal novedad de la convocatoria ante el Málaga, en la que también regresa Rami
20.04.2013 | 02:40




La presencia de Juan Bernat es la principal novedad en la convocatoria de Ernesto Valverde para el partido de este sábado en Mestalla ante el Málaga. El joven jugador no disputa ningún minuto desde el 17 de febrero. Además regresa Adil Rami, tras quedarse fuera la semana pasada por lesión, mientras que los descartes vuelven a ser Piatti y Barragán. Ricardo Costa es baja por sanción.
Ocho son los partidos en los que se ha quedado fuera Juan Bernat de manera consecutiva. El canterano está a uno de conseguir un premio económico „cláusula que está en su contrato„ y finalmente podría darse esta situación. El regreso de Bernat no es el único. El francés Rami está en la lista tras caerse por lesión la pasada semana. Frente al Málaga no estarán por lesión Tino Costa ni Ricardo Costa, que además está sancionado. Piatti y Barragán son los descartes por decisión técnica.
La lista de jugadores convocados la forman: Alves, Guaita, Joao, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Cissokho, Albelda, Parejo, Éver, Guardado, Viera, Feghouli, Bernat, Canales, Jonas, Valdez y Soldado.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/04/19/vuelve-juan-bernat/194054.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario