Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 29 de abril de 2013

J. 33 Real Sociedad - Valencia CF

Frenazo en seco al sueño champions



                                                                      
R. Sociedad                Valencia

Crónica: @pacobartual

Con muy buena vibraciones viajo el equipo a San Sebastian con la única intención de traerse de vuelta los 3 puntos,las cosas se tuercen en el momento que uno menos se lo espera.

Salió muy serio y muy convencido de lo que quería e incluso por momentos se vio nerviosa a la Real,que se ve tituveante y un vcf que cogio la sarten por en mango al menos en los primeros minutos,Con el balón en los pies, el Valencia conservaba todo el peligro del que ha hecho gala en los últimos encuentros. Se echaba de menos algo de fluidez. Feghouli, sustituto de Canales, no esta y se ve que no se le espera,era lo que molestabaen ese medio del campo formado por Parejo, Banega y Jonas, que se entienden en el campo a las mil maravillas. En una falta provocada por Banega  se mostró que el Valencia iba a explotar también las jugadas a balón parado. Mathieu, que no se ha prodigado en este arte a pesar de su buen golpeo, obligó a Bravo a lucirse con una palomita para repeler su zurdazo enroscado.

En el minuto 24 Soldado fue el mas picaro adelantandose a la defensa y desviando con la cabeza el preciso centro de Cissokho.

 En el minuto 29 se produjo la jugada que pudo condicionar el resto del partido: Bravo evitó el gol de vaselina de Soldado desviando el balón con las dos manos más de un metro fuera del área.Jugada clave al quedarse la real con uno menos a ser el portero expulsado pero el arbitro miro hacia otro lado.

Eran los mejores momentos del Valencia,pudo finiquitar y no lo hizo acabo pagando por sus propios errores en defensa.

El gol de Iñigo al esquivar el marcaje de Ricardo Costa, el equipo hizo de estado depresivo al no enterarse del partido.

La real salio con mas brio,dominadora de la situacion vio como el Vcf se desentendia de la mismas al comprobar que no se daban ni dos pases,se tardaba un mundo en darle balon a Soldado o el intento de llegada arriba, y claro ocasion tras ocasion la real iba haciendo su camino,parecia el equipo grande y el Vcf seguia sin enterarse y los goles eran losas muy pesadas.

Los cambios no funcionaron,las contras de la real y lo mal defendido por parte che hicieron el resto a pesar de recortar en el marcado Jonas haciendo el segundo a pocos minutos del final no sirvio de rebulsivo esta vez.

Alineaciones iniciales:

4 - Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Mikel, De la Bella; Illarramendi (Pardo, min.87), Bergara, Xabi Prieto (Ansotegi, min. 88); Chory Castro (Zurutuza, min. 76), Vela y Agirretxe.

2 - Valencia: Diego Alves; Joao, Ricardo Costa, Mathieu, Cissokho (Valdez, min. 79); Albelda (Guardado, min. 75), Ever Banega, Feghouli (Piatti, min. 72), Dani Parejo; Jonás, Soldado.

Árbitro: Fernández Borbalán. (Comite andaluz). Amonestó a Iñigo Martínez, Illarramendi, Bergara, Mathieu, Albelda, Banega y Cissokho.

Goles

0-1, min. 25: Soldado.
1-1, min. 31: Iñigo Martínez.
2-1, min. 73: Chory Castro.
3-1, min. 86: Agirretxe.
3-2, min. 90: Jonás.
4-2, min. 90+4: Agirretxe.

Incidencias: partido de la trigésimo tercera jornada de Liga disputado en el estadio de Anoeta ante
 28. 000 espectadores.

Acta arbitral  http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=19914

Vídeo del partido 


    
http://www.vcfplay.com/match/resumen-real-sociedad-valencia-1618.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario