Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 27 de abril de 2013

El Valencia CF pide paciencia a Chedjou

Braulio contactó hace unos días con el central, quien tiene al Valencia CF como su opción número uno

27.04.2013 | 10:58








P. CALABUIG / C. BOSCH
Aurélien Bayard Chedjou es la opción preferida del Valencia para reforzar la próxima temporada el centro de la defensa. El camerunés sigue siendo la pieza codiciada por Braulio Vázquez, especialmente, para suplir una eventual salida en verano de Adil Rami; y lo continúa siendo, a pesar del clima de incertidumbre que no acaba de despejarse en el mapa social de la entidad. Según ha podido saber Superdeporte, tanto por fuentes del club blanquinegro como por personas cercanas al jugador, el director deportivo se puso en contacto con Chedjou días después de la dimisión de Manuel Llorente.
El Valencia trasmitió al futbolista que la voluntad de contar con él a partir de la campaña 2013/2014 se mantiene intacta. No obstante, hace poco menos de dos semanas Braulio se vio obligado a pedirle que espere lo máximo que pueda por el Valencia antes de comprometerse con otro de sus pretendientes. A día de hoy, bajo las directrices de Amadeo Salvo „vicepresidente deportivo de la Fundación y, teóricamente, hombre fuerte del nuevo consejo que está por formarse„, la dirección deportiva trata de reactivar los movimientos que tienen que ver con la planificación de la plantilla del próximo curso. Sin embargo, el poder de ejecución no deja de estar limitado, sobre todo, para operaciones que impliquen un desembolso de consideración como en el caso de Aurélien Chedjou.
Lo que es una evidencia es que el contacto con el jugador y sus representantes confirma lo avanzado por SUPER a finales del pasado mes de marzo: Braulio se citó en París con Chedjou, la alternativa de futuro más apetecible para cubrir el vacío que pudiese dejar Rami, si finalmente el ´4´ se marcha a la Premier. Una posibilidad que el mismo Rami dejó abierta en declaraciones a ´Le Parisien´. Braulio Vázquez es consciente de que la parálisis vivida en los mandos del Valencia podría provocar que otros clubes se adelanten y, por eso, se ha movido para pedirle algo más de tiempo. El central camerunés de 27 años sigue en la hoja de ruta del director deportivo, una línea de actuación con la que Braulio ha vuelto ya a poner en marcha, y con avances significativos, las renovaciones de Ricardo Costa, prácticamente sellada, y la de Mathieu.
El central del Lille, por su parte, es conocedor de primera mano de la situación de indefinición en la que ha estado inmerso el club de Mestalla. Según trasciende desde su entorno, en la actualidad el Valencia sigue siendo prioridad para el central. Mestalla es el lugar en el que quiere jugar las próximas temporadas. A Bayard, como era conocido en Vila-real, le encanta el equipo, la ciudad y un clima bien distinto al frío del norte de Francia. Todo eso lo conoce muy bien después de tres años en la cantera grogueta. Está dispuesto a esperar, pero queda saber hasta cuándo.
Newcastle, serio competidor
El campeón de Francia en 2011 es el defensa más valorado en el país vecino. Novias no le faltan. Mónaco y Marsella van tras sus pasos. Fuera de la Ligue1 „el deseo de Aurélien es ir a una liga potente en Europa„ los intereses más sólidos son los de Galatasaray y Newcastle. Las ´urracas´, club que se abasteció con los ex del Lille Debuchy y Cabaye, se presentan como un competidor duro por el camerunés. Chedjou, con pasaporte galo y tres años más de contrato, aguarda ahora a que el Valencia pueda y decida lanzarse a por él definitivamente. Y lo hace centrado en el objetivo de dejar al Lille en zona Champions.
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/04/27/valencia-cf-pide-paciencia-chedjou/194652.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario