Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 23 de abril de 2013

Mata candidato a mejor jugador de la premier

El español es uno de los 6 nominados al premio de jugador del año en la Premier junto a Van Persie, Bale, Luis Suárez, Hazard y Carrick

 


La temporada en la Premier League toca a su fin. A la espera de que el Manchester United certifique el título, se han dado los nombres de los 6 nominados al premio de jugador del año en la Premier: Juan Mata, Van Persie, Gareth Bale, Luis Suárez, Eden Hazard y Michael Carrick.

Uno de los nominados y favorito en casi todas las apuestas para el premio es el español, y bloguero de Grada360, Juan Mata. El español del Chelsea se ha convertido en el jugador franquicia de los «blues» y está completando una temporada espectacular. Mata ha disputado 55 partidos en los que ha conseguido 18 goles y ha repartido 28 asistencias. Su compañero de equipo Hazard es otro de los nominados. El futbolista belga ha justificado lo que pasó el Chelsea por hacerse con sus servicios con 12 goles y 17 asistencias en los 56 partidos que ha jugado.

 

Bale, otro favorito

Otro de los nominados, y favoritos, es Gareth Bale. El jugador del Tottenham, y objeto de deseo de Real Madrid y Barcelona, se ha convertido en el jugador clave de los 'spurs' de Villas-Boas. El galés ha disputado 38 partidos en los que ha marcado 22 goles y ha dado 10 asistencias.

El Manchester United tiene dos representantes entre los nominados: Robin Van Persie y Michael Carrick. El delantero holandés ha participado en 43 partidos en los que ha marcado 25 goles y ha repartido 11 asistencias. Mientras, el centrocampista ha jugado 42 partidos en los que ha logrado 2 goles y ha dado 5 asistencias.


Luis Suárez, el Pichichi

El último de los nominados es Luis Suárez. El delantero del Liverpool es el Pichichi de la Premier con 22 goles y en lo que va de temporada, sumando todas las competiciones, ha logrado 28 tantos y 4 asistencias en 41 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario