Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 26 de abril de 2013

´Vamos a ir a Anoeta a ganar´


Dani Parejo se mostró optimista de cara al duelo por la Champions ante la Real Sociedad

25.04.2013 | 19:59





El optimismo reina en el vestuario del Valencia CF ante el trascendental partido del domingo (21:00 horas) frente a la Real Sociedad en Anoeta y así lo demuestran las palabras de Dani Parejo en rueda de prensa: "Venimos de una buena semana, un buen partido, donde tuvimos los mejores minutos de la temporada, el domingo jugamos ante un rival directo, es uno de los partidos más importantes de la temporada para nosotros y vamos a ir a ganar".
En el partido de ida, la Real Sociedad se impuso por 2-5 y provocó la destitución de Pellegrino, algo que la prensa ha recordado al jugador del Valencia CF: "Siempre que pierdes y te meten cinco goles en tu campo duele y tienes esa espina. Ahora intentaremos ganar el partido en Anoeta, vamos a ganar a intentar hacer bien las cosas y sacar los tres puntos que es lo más importante".
"Que te metan cinco goles en casa, es difícil. Aunque no juegues quieres que el equipo gane y que las cosas salgan bien, al final todos sumamos, juegues o no", ha respondido Parejo cuando se le ha indicado que gracias a ese 2-5 dejó el banquillo Pellegrino y vino Valverde, un entrenador que le ha dado confianza y con el que se está viendo al mejor Parejo: "Parejo cambia cuando el míster me da confianza de jugar y yo he cambiado también algo, el míster ha cambiado algo para que esté con confianza, el que ponga de su parte y confíe en mí ha sido importante".
Ante Málaga marcó la segunda linea: "Que los centrocampistas y defensas marquen también te da muchos puntos, venimos de una buena dinámica, al final ante el Málaga jugamos muy bien ante un rival directo y vamos a Anoeta en un buen estado".
Sobre si la Real Sociedad es mejor que el Valencia CF, Parejo ha destacado: "Si están cuartos es por algo, al final nadie te regala nada, si nos sacan dos puntos es por algo, han hecho mejor las cosas hasta ahora".
Respecto a las declaraciones efectuadas por los jugadores de la Real Sociedad quitándose la presión de encima, el valencianista ha comentado: "Si se quieren quitar la presión allá ellos, nuestro principal objetivo es entrar en la Liga de Campeones y vamos a ir a Anoeta a ganar". "El Valencia está más acostumbrado a jugar estos partidos, tengo compañeros que han jugado partidos más importantes que éste, al final para ellos y nosotros es un partido muy importante, nos jugamos tres puntos ante un rival directo, ellos van a salir a ganar seguro".
Los últimos resultados y las buenas sensaciones juegan a favor del Valencia CF para Parejo: "Por los partidos, por cómo estamos jugando, aunque no ganemos las sensaciones son buenas, hemos tenido mil opciones de ganar fuera, en casa hemos hecho las cosas bien, las cosas van a nuestro favor y estamos haciendo las cosas bien", ha dicho en referencia al empate en los dos últimos desplazamientos ante el Atlético de Madrid y el Espanyol,
El emparejamiento con David Albelda ante el Málaga tuvo buenos frutos: "David da unas cualidades distintas al equipo, por su posición, si el míster considera que tiene que jugar por cómo juega el rival o sus características no hay problema, David nos da seguridad".
En Anoeta, el Valencia CF estará arropado por su afición, algo que destaca Parejo: "Siempre que la afición te acompañe es importante, es un plus para nosotros te animan para conseguir las cosas".
Por último, Parejo se mostró sorprendido por los resultados de Barcelona y Madrid en los partidos de ida de las semifinales de la Liga de Campeones: "Si a quién no. El Bayern tiene una gran plantilla, es de los mejores del mundo y lo está demostrando".
Vídeo rueda de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario