Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 24 de abril de 2013

Noticias breves


El futuro de Braulio, en el aire


No molesta, pero Salvo cree que falló en algunos fichajes demasiado caros



A.B./M.R. | .-

Todavía está por determinar el futuro de Braulio Vázquez. El pensamiento de Salvo está claro. No le molesta, aunque considera que falló en algunos fichajes demasiado caros para el rendimiento que han ofrecido sobre el campo. Entre los logros del actual director deportivo del Valencia CF se encuentran las contrataciones de jugadores como Jonas Gonçalves, João Pereira, Canales o Ricardo Costa. No han tenido tan buena suerte, entre otros, Fernando Gago, Víctor Ruiz o Jonathan Viera.
Braulio, que como futbolista militó, en equipos como el Deportivo, Castellón o Mérica, se incorporó al organigrama de la secretaría técnica del Valencia CF en 2008. Dos años más tarde, tras la salida de Fernando, ocupó el cargo de director deportivo. Tiene cuatro años de contrato, ya que cobra mucho menos de lo que percibía, precisamente, su antecesor y mentor, Fernando Gómez. Al no poder mejorarle el sueldo, Llorente compensó al gallego con un contrato de mayor duración.

Amedeo Carboni, al área deportiva


Los patronos valoran su labor con Juan Soler




A.B./M.R. | .-

¿Y qué pasará con el área deportiva? Si se cumple lo previsto, el jefe de Ernesto Valverde, en caso de que la tormentosa renovación del extremeño llegue a buen puerto, sería un viejo conocido: Amedeo Carboni. Los patronos con peso específico en la Fundación valoran su labor en el cargo bajo la presidencia de Juan Soler. De hecho, hubo quien lo tanteó informalmente para el puesto que al final ocupó Federico Varona.
Tras ganar, con el Valencia CF, dos Ligas, una Copa del Rey y una de la UEFA, y una Supercopa de España y otra de Europa, ocupó el cargo de director deportivo en el club valenciano, en 2006, y fue destituido un año más tarde. Todo ello bajo la presidencia de Soler. En 2009 asumió la misma función en el Royal Excelsior Mouscron belga.

Luis Cervera suena como director general


Cuenta con el apoyo de los patronos designados por el Consell



A.B./M.R. | .-

Al margen de buscar la salida de este laberinto económico, una de las primeras decisiones de Salvo como presidente del club será la elección de sus hombres de confianza. Aunque no hay nada oficial, el empresario tiene ya dos claros favoritos que cuentan con el consenso del resto de patronos designados por el Consell. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que el nuevo director general del club no fuera Luis Cervera, actual gerente de la Fundación Deportiva Municipal. Como el propio Salvo, es un hombre que aterrizó en la entidad propietaria del Valencia de la mano del concejal de Deportes, Cristóbal Grau. Parece lógico, por tanto, que Salvo quiera tenerlo a su lado.
Tanto Amadeo Salvo como Cervera, formaban parte de la lista de patronos que aterrizó en la Fundación a principios de abril; una lista marcada por un perfil técnico, tanto de gestión como de conocimiento de la empresa deportiva. Luis Cervera es exjugador y entrenador de voleibol. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, posee un Master en Dirección y Organización de Entidades Deportivas. Ha desempeñado el cargo de Técnico en Gestión Deportiva en la Dirección General de Deportes de la Generalitat Valenciana, y además de gerente de la Fundación Deportiva Municipal Valencia es Profesor del Master de Dirección y Gestión de la Actividad Física y el Deporte de la Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte de la Universitat de València.

No hay comentarios:

Publicar un comentario