Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 17 de abril de 2013

El Barça tiene atado a Guaita


EN BARCELONA SE DA POR HECHO QUE SERÁ EL RECAMBIO DE VALDÉS

H. GÓMEZ. HOY El conjunto catalán tiene un acuerdo con el futbolista y está a la espera de conocer quíen manda en el club valencianista para entablar la negociación.



VALENCIA.
El Barça tiene cerrado un acuerdo de dinero y temporadas de contrato con el portero del Valencia, Vicente Guaita. Según desveló este martes, el programa 'Sin Concesiones' de Radio Intereconomía Catalunya el conjunto azulgrana ya tiene un acuerdo con el futbolista para que sea el sustituto de Víctor Valdés en la portería del Camp Nou.
Eso sí, ese acuerdo con el futbolista está condicionado a que el equipo catalán alcance un acuerdo con el Valencia CF para el traspaso del futbolista. Guaita tiene contrato con los de Mestalla hasta junio de 2015 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. 
El ya expresidente, Manuel Llorente se ha cansado de repetir en los últimos meses que el guardameta valenciano era intransferible y que no estaba en venta. Sin embargo, y según fuentes del club la intención era no vender a Guaita siempre y cuando no llegará una gran oferta como la que presumiblemente prepara el Barcelona. 
HAY QUE VENDER A UN PORTERO Y SERÁ EL QUE MÁS DINERO DEJE
La idea de Manuel Llorente era la de vender a Diego Alves, para no sacar a uno de los pocos valencianos, y además jugador importante, que quedan en la plantilla. Sin embargo, con la salida de Llorente la situación ha variado y el club está obligado a ingresar dinero para poder ir reduciendo la enorme deuda que mantiene con Bankia. 
Ahora ya no valen sentimentalismos, ahora cuente lo económico y cuadrar los números. Por ello, teniendo en cuenta que el Valencia está obligado a vender a un portero, ya que ninguno de los dos cancerberos aguantará otra temporada alternando la portería, es de lógica pensar que se escucharán ofertas por los dos y que se venderá al que más dinero ingrese a las necesitadas arcas valencianistas. 

BARCELONA LO CONSIDERA UN PORTERAZO DE FUTURO Y BARATO 
En Barcelona se da por hecho que Vicente Guaita será el sustituto de Víctor Valdés en la portería azulgrana. De hecho, en el club barcelonista tienen claro que el portero valencianista es el mejor que ahora mismo pueden comprar, ya que es el portero más accesible económicamente de los que ellos consideran de primer nivel. 
Es decir, una vez asumida la marcha de su portero en las últimas campañas, creen que de todos los porteros de primer nivel que hay en el mercado el valenciano es el más barato y no lo pueden dejar escapar. 
Según diferentes fuentes consultadas por este periódico conocedoras de esa operación, el precio de salida de Guaita será los 15 millones de euros, aunque los barcelonistas no quieren pagar tanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario