Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 20 de abril de 2013

Valencia y Málaga: diez segundos que dan para mucho

CAMBIOS TÁCTICOS EN EL VCF E ISCO VUELVE A MESTALLA - VALENCIA- MÁLAGA / LIGA BBVA 
DIEGO LÓPEZ. Hoy La última jugada de sus anteriores partidos impide que el Valencia estar cinco puntos por delante de los andaluces. El Málaga tiene un rival más duro que Valencia y Real Sociedad  



VALENCIA.

Que los partidos de fútbol duran hasta la última jugada es un tópico, Lo que es un hecho es que el Valencia se dejó dos puntos en el último segundo y que Baptista dio tres puntos a su equipo en la última jugada.
La calidad de Baptista y el grave error de Víctor Ruiz colocan a los dos equipos con 50 puntos y con la necesidad de ganar para no hacerle un favor conjunto a la Real Sociedad, que se distanciaría a siete puntos en caso de ganar y que valencianos y andaluces empataran.
EL DUELO 'NO DIRECTO' POR LA CHAMPIONS
Los dos equipos se ven esta noche las caras con el mismo objetivo pero con desigualdad de posibilidades para conseguirlo. Mientras el Valencia se jugará sobre el césped en las próximas ocho jornadas el ser o no ser en la Champions League, el Málaga está supeditado a la rectificación de un organismo que nunca ha cambiado de decisión tras una sanción: la UEFA. Según el máximo organismo del fútbol europeo, los andaluces no jugarán la próxima edición de la máxima competición europea.
A falta de armas para ganar a su rival más duro, el Málaga llega a Valencia aparentemente levantado tras el gol de Baptista en el último minuto ante el Osasuna. La herida de la cruel eliminación del equipo en Champions podría reabrirse en caso de derrota.
EL VALENCIA VOLVERÁ A JUGAR CON MEDIOCENTRO DEFENSIVO
La baja por lesión de Tino Costa devolverá a David Albelda a su posición y restablecerá la figura de centrocampista puramente defensivo en el esquema de Ernesto Valverde. Con el argentino fuera de combate, Valverde abandonará la idea del ‘5' argentino representado por Parejo y recuperará al ‘6' valenciano.
El centro del campo lo completarán el ex del Getafe, que actuará como canalizador, y Éver Banega en su posición de enganche con la delantera, la cual ocupa desde que Valverde llegó al Valencia.
VALVERDE ES FIEL A SU MÉTODO Y CONVOCA A RAMI
Por si el Valencia tuviera pocas incertidumbres económicas, Rami se ha encargado de dar otra dimensión a la actualidad del club con su sonada fiesta en Lille, donde supuestamente se hizo la ampolla que le impidió jugar contra el Espanyol. Pese a su salida de tono, el francés ha entrado en la lista.
No es la primera ‘patata caliente' que se encuentra Valverde dentro del vestuario. En el mes de febrero, y también a las puertas de otro duelo crucial, en este caso ante el Barcelona, estallaba la noticia de que Banega llegó al entrenamiento bebido. La ausencia de vídeo dio un margen de error a Valverde, que apostó por no castigar deportivamente al argentino.
La ausencia de Ricardo Costa, sancionado, y la pobre actuación ofrecida por Ruiz ante el Espanyol invitan al técnico a repetir la decisión tomada con Banega: darle la titularidad una vez convocado. Otra de las incógnitas es la presencia de Sergio Canales, con una sobrecarga en el aductor.

ISCO SE REENCONTRARÁ CON MESTALLA TRAS SUS DECLARACIONES
 

El Málaga llega con algún conocido de la grada de Mestalla. Joaquín atraviesa probablemente por el mejor momento de su carrera jugando con asiduidad en el puesto de segundo delantero.
La banda izquierda malaguista la ocupará uno de los mayores talentos que ha pasado por la cantera valencianista en la última década. Isco Alcarcón salió por la puerta de atrás y durante la semana ha encendido la llama con sus declaraciones sobre la afición valencianista.
El técnico chileno Manuel Pellegrini, tendrá la baja del centrocampista francés Jéremy Toulalan, lesionado, y tampoco ha podido contar con el centrocampista chileno Pedro Morales, ya recuperado de un problema físico, pero al que ha decidido reservar para el siguiente compromiso, ante el Getafe.
Los diecinueve jugadores convocados son los guardametas Caballero y Kameni; los defensas Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Lugano, Weligton y Antunes; los centrocampistas Joaquín, Camacho, Portillo, Iturra, Eliseu y Duda, y los delanteros Saviola, Santa Cruz, Isco, Piazon y Baptista.
Son novedades Santa Cruz y Portillo, que sustituyen al delantero uruguayo Sebastián Fernández y al galo Toulalan

Alineaciones probables:
Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Guardado, Mathieu, Rami, Dani Parejo, Albelda, Banega, Feghouli, Jonas y Soldado.
Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Antunes; Joaquín, Camacho, Iturra, Isco; Baptista y Saviola.
Árbitro: José Antonio Teixeita Vitienes (Comité cántabro)

http://www.plazadeportiva.com/ver/5677/valencia-y-malaga-diez-segundos-que-dan-para-mucho.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario