Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 16 de abril de 2013

Relación rota entre el consejo del VCF y el nuevo patronato


LOS PATRONOS NO ENTIENDEN LOS CONTINUOS ATAQUES PÚBLICOS

H. GÓMEZ. HOY Los primeros se reunieron para tratar el precio de los abonos de la próxima temporada y los patronos creen que eso debe decidirlo el nuevo consejo



VALENCIA.
La relación está rota. Aunque desde el club se hayan esforzado en decir que facilitarán en todo lo posible la transición hasta que llegue el nuevo consejo de administración, la realidad es que en los últimos días se han dedicado a ir lanzando bombas directas al nuevo patronato de la Fundación Valencia CF.
Las últimas declaraciones públicas realizadas por el expresidente, Manuel Llorente, y por el actual presidente, Vicente Andreu, no han hecho más que distanciar, todavía más, las posturas entre las partes.
La reunión de la semana pasada sirvió para que en primer lugar el presidente de la Fundación VCF, Federico Varona, le presentara sus disculpas a Llorente por si le había ofendido en algún punto de su discurso inicial. Ese encuentro, no sirvió para avanzar en casi nada, ya que lo único que se decidió, que era renovar a Valverde ya se ha paralizado.
El nuevo patronato no entiende los continuos ataques que están dedicándoles Manuel Llorente y Vicente Andreu, y tienen claro que no han llegado para crear una guerra, si no para tratar de encontrar las soluciones que el actual consejo valencianista no ha sabido encontrar.
TEMA PASES OTRO MOTIVO DE DISCORDIA
Desde el nuevo patronato entienden que las decisiones que tengan que ver con el futuro de la entidad las debe tomar el nuevo consejo de administración. Estiman, que el actual consejo, perdió sus facultades cuando decidió dimitir en bloque. Es más, en el nuevo patronato no ven correcto que traten de decidir los precios de la próxima campaña, ya que esa decisión debería competerle a la futura directiva.
El consejo en funciones del Valencia CF, se reunió en la tarde de ayer para aprobar la rebaja en el precio de los abonos de la próxima temporada. La decisión tomada fue que el precio de los pases disminuya hasta un 20% como máximoen las zonas que menos abonados han tenido en los últimos años. 
Esa decisión de la directiva en funciones del Valencia CF será trasladada por el presidente, Vicente Andreu al presidente de la Fundación VCF, Federico Varona. En principio la idea del nuevo patronato es la de no tomar decisiones de futuro, por lo que no sería de extrañar que no lo aprobaran y dejaran la decisión en manos del consejo que será investido el 4 de junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario