Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 14 de abril de 2013

Jornada 31 BBVA RCD Espanyol - Valencia CF


Crónica del partido: @pacobartual

Sin palabras y con cara de bobo se nos queda a mas de uno la ultima jugada del partido,dado por supuesto con otro error garrafal de la defensa valencianista que estaba festejando la victoria antes de que el arbitro pitara el final,que le pasa por la cabeza aun jugador que ha costado 8 millones de € y no saber despejar ese balón en tal situación.

Los errores se pagan y a este penoso vcf le esta costando puntos valiosos que desestima que la próxima temporada este en la máxima competición europea como es LC esa que te asegura el vivir un poco mas estable y no estar con la respiracion asistida.

Nos dejamos 2 puntos en una primera parte para olvidar,realizando eso si un 68% de posesión,a la contra la defensa era un flan,no era férrea y eso empiezan a ser los males de este equipo;Sigue sin tener demasiado clara la idea de juego este equipo que tiene jugadores para volar por otras alturas, pero que ha hecho de la épica y la angustia su patrón de juego.

 La  intensidad del Espanyol y las ayudas defensivas no dejaban opciones sencillas hacia la meta de  Casilla, Wakaso hizo el 1-0 al primer desbarajuste defensivo que te ganan por la izquierda,los centrales no están en el sitio y el bajito no puede con la ímpetu del delantero.

Las sensaciones para el segundo acto no eran buenas lo mejor los cambios,en espera que tras la entrada de Albelda y el reajuste del centro del campo se cerrara un poco mas el vcf en el área espanyolista:un tiralíneas de un Banega desapercibido en el primer acto se invento un pase al área donde Canales batió a Kiko por debajo de las piernas;de nuevo un gol de los jugadores de segunda linea que llevan una temporada en el dique seco en cuanto a goles.

Soldado la tuvo pero el palo repelió lo que podía haber sido el 1-2 y en la jugada siguiente y tras un nuevo fallo en bloque,tras dejar hacer mil maravillas a los jugadores a 3 en concreto dentro del área Verdu,apuntillo por toda la escuadra.

Como viene siendo de forma habitual ya este vcf y los últimos minutos van de la mano Jonas hizo el 2-2 a pase de cabeza del killer,parecía justo pero no acababa ahí.

Un excelente pase de Banega que hizo una gran segunda parte midió para que le llegara justo al pie y esta vez si Soldado marco.

El ya comentado error de Victor Ruiz hizo que Sergio Garcia hiciera el empate a 3 goles en el minuto 93,en una jugada desafortunada y que en El Prat van a hacerle un monumento en su honor.

En espera de lo que haga la Real nos emplazamos a Mestalla el próximo sábado a las 22h.

- Ficha técnica:

3 - Espanyol: Kiko Casilla; Mattioni (Javi López, min.77), Colotto, Héctor Moreno, Capdevila; Forlín, Víctor Sánchez; Stuani, Verdú (Baena, min.85), Wakaso y Sergio García.

3 - Valencia: Guaita; Joao Pereira, Ricardo Costa (Víctor Ruiz, min.40), Mathieu, Guardado; Parejo, Tino Costa (Albelda, min.46); Jonas, Banega, Canales (Feghouli, min.77) y Soldado.

Goles:

 1-0, min.45: Wakaso
 1-1, min.53: Canales
 2-1, min.82: Verdú
 2-2, min.87: Jonas
 2-3, min.92: Soldado
 3-3, min.93: Sergio García

Árbitro: González González (Comité leonés). Expulsó a Raúl Rodríguez (min.90). Amonestó a Ricardo Costa (min.23), Víctor Sánchez (min.61) y Héctor Moreno (min.93).

Incidencias: Partido de la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Cornellá-El Prat ante 24.054 espectadores.




Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=19791

No hay comentarios:

Publicar un comentario