Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 27 de abril de 2013

Andreu encabeza el grupo de los 50 millones

El jueves se produjo la primera reunión para buscar mil aficionados dispuestos a invertir
 
27.04.2013 | 10:45



 


Vicente Andreu, actual presidente del Valencia Club de Fútbol, lideró en la jornada del jueves una reunión a la que acudieron un grupoamplio de reconocidos valencianistas para dar su apoyo a la iniciativa del máximo mandatario en la que propone encontrar a un total de mil aficionados dispuestos a invertir una cantidad de 50.000 euros para comprar las acciones de la Fundación. En caso de conseguirlo, este grupo poseería 50 millones de euros para tratar adquirir el 71% de los títulos de la entidad cuyo valor supera los 80 millones de euros. De esta manera Andreu y sus acompañantes pasarían a ser los propietarios de la mayoría accionarial del club.
Esta iniciativa será expuesta a todos los miembros de la Fundación en el Patronato que, tal y como se anunció, de forma pública se celebrará en primera convocatoria el próximo lunes a partir de 17.30 horas. Allí, se conocerá el nombre de su nuevo presidente y si el Valencia, como club, ejercerá su derecho de nombrar 14 miembros. Esta decisión, que en las últimas horas parecía clara, todavía no está tomada por parte del Consejo de Administración que continuará con sus conversaciones privadas entre este viernes y el próximo lunes. Un Consejo del que, cabe recordar, ya no forma parte el recién dimitido José García Roig, tal y como informó ayer este mismo periódico. Un García Roig que, a petición de varios aficionados y peñistas de la entidad de Mestalla, encabezará una candidatura cuya aspiración no es otra que la de aspirar a representar el 30% de las acciones que, como en su día afirmó el portavoz de la Fundación, tendrá cabida en el futuro Consejo de Administración.
Ejecución de la sentencia
En otro orden de cosas, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha informado que los dos accionistas representados por Ausbanc que se ejecute la sentencia que ganaron tras demandar al Instituto Valenciano de Finanzas por haber concedido un aval a la Fundación del Valencia Club de Fútbol en 2009. Sin embargo, el juez todavía no se ha pronunciado con lo que el Instituto Valenciano de Finanzas continúa siendo legalmente el avalista de los 81 millones de euros del préstamo de la Fundación. Si finalmente, el tribunal acepta la ejecución de la sentencia, el IVF ya no se verá obligado a continuar siendo el avalista.


http://www.superdeporte.es/valencia/2013/04/26/andreu-encabeza-grupo-50-millones/194758.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario