Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 26 de abril de 2013

Conjurados para ganar en Anoeta


«Vamos con la única mentalidad de sumar la victoria», asegura el centrocampista Parejo

26.04.2013 | 00:21





La plantilla del Valencia se ha conjurado para ganar el domingo (21 horas) en Anoeta y adelantar a la Real Sociedad en la clasificación, lo que le permitiría situarse directamente en la zona de la Liga de Campeones. El equipo transmite una alegría especial desde la goleada al Málaga. Hay una motivación contrastada en los entrenamientos de Paterna, donde los problemas sociales se alejan a un segundo plano.
El entrenador, Ernesto Valverde, prepara el partido consciente de que no podrá disponer de los lesionados Tino Costa y Sergio Canales. Serán las únicas bajas, salvo sorpresas de última hora. Los dos defensas franceses Adil Rami y Jeremy Mathieu estarán listos, pese a no completar ayer la sesión con el resto de sus compañeros.
El central Rami tuvo que retirarse en los minutos finales por molestias en el muslo, aunque se perfila titular para afrontar la visita del domingo. Mientras, Mathieu realizó gran parte del entrenamiento pero abandonó el grupo en el tramo final para seguir recuperándose de la sobrecarga muscular que le ha impedido estar al cien por cien en los últimos días.
Albelda y el delantero brasileño Jonas „a éste le extrajeron una muela el pasado lunes„ volvieron al trabajo con el grupo. Ambos estarán totalmente disponibles para el trascendental encuentro del domingo. Ambos volvieron a ejercitarse sin problemas y completaron los ejercicios que planificó Valverde.
Parejo está contento
El centrocampista del Valencia Dani Parejo intenta, sin embargo, rebajar la presión de cara al encuentro ante la Real. «Es uno de los partidos más importantes de la temporada, contra un rival directo. Iremos con la mentalidad de ganar», afirmó Parejo en rueda de prensa, recordando que el cuadro valencianista afronta el duelo tras disfrutar de «algunos de los mejores minutos de la temporada» la última jornada ante el Málaga.
Por otro lado, el futbolista madrileño se mostró muy contento por su momento personal, ya que está gozando de oportunidades sobre el terreno de juego. «El cambio se da cuando tengo confianza de jugar, pero no sólo por parte del míster sino también mía. Se ha cambiado algo para que me sienta de esta manera y tenga minutos, influye de todo un poco», explicó.
Además, apuntó como una de las claves la aportación ofensiva que dan jugadores del medio campo, como Éver Banega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario