Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 13 de abril de 2013

Joao: ´El choque ante el Espanyol es importante, pero no de vida o muerte´

El lateral derecho señaló de la polémica jugada ante el Valladolid que nadie se quejó en ese momento
 
12.04.2013 | 14:23


 

 


El lateral portugués del Valencia, Joao Pereira, destacó la importancia del encuentro ante el Espanyol aunque aseguró que no es un partido "de vida o muerte" para acabar en puestos de Liga de Campeones a final de temporada. "El partido no es vital, pero sí muy importante. Quedan ocho partidos y todos los puntos son importantes para nosotros en nuestra pelea por la cuarta plaza", dijo el internacional luso.
El lateral titular del Valencia comentó que el Espanyol es un equipo que practica muy buen fútbol con jugadores de calidad arriba, ante el que hay que "defender bien y tener cuidado con la contra".
Pereira, que fue el protagonista del polémico saque de banda en el partido ante el Valladolid que terminó en gol valencianista ha comentado que hizo algo "normal": "Ninguno de ellos se quejó en ese momento". No ha querido el luso contestar a las declaraciones de Djukic en las que afirmaba que hay mucho "listo en España": "Él que diga lo que quiera, yo estoy aquí para jugar".
Asimismo, Joao Pereira confirmó que la plantilla ha recibido la visita de Vicente Andreu, presidente del Valencia hasta la convocatoria de elecciones, quien les ha mandado un mensaje de tranquilidad. "El presidente se ha presentado y nos ha dicho que nos quedemos tranquilos porque las personas responsables del club están para solucionarlo todo", dijo el defensa, que admitió que el club ha cumplido con todas sus obligaciones y que la plantilla debe estar tranquila. El lateral derecho aseguró, además, que los problemas institucionales no van a afectar a la plantilla. "Tenemos que hacer buenos partidos y entrenamientos. Nos pagan por jugar y no por discutir de los otros temas", añadió.
Por último, Joao Pereira, que se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Ernesto Valverde, se alegró por el cariño que está recibiendo de la afición durante su primer año en el club. "Es bueno escuchar que la afición piense que soy un buen fichaje. Es señal que las personas valoran tu trabajo. Cada vez tengo más ganas de continuar así. Las personas en la calle y en Mestalla me dan mucho cariño y quiero corresponder en el campo", concluyó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/04/12/joao-choque-espanyol-importante-vida-o-muerte/193403.html 

Video rueda de prensa 


 

http://www.vcfplay.com/sala-prensa/quiero-corresponder-carino-gente-cancha-1536.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario