Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 17 de abril de 2013

Soldado:´No veo al Valencia fuera de Champions´

En lo social, el '9' pide un "mensaje de tranquilidad" y que los que entren les informen del proyecto
 
16.04.2013 | 21:55











"Por mi cabeza no veo al Valencia fuera de la Champions, quiero pensar que vamos a estar entre los cuatro primeros, el equipo está dando la cara y estamos intentándolo, seguro que vamos a conseguir los objetivos", así de claro se ha mostrado Roberto Soldado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.
El capitán del Valencia CF es consciente de la importancia de los dos próximos enfrentamientos ante el Málaga y la Real Sociedad, dos de sus rivales directos en la lucha por Europa: "En quince días jugamos contra dos equipos que luchan por lo mismo que nosotros, son partidos importantes pero después vienen otros y no habrá que relajarse. Ante Málaga y Real no va a ser nada fácil, el del Málaga es un partido importantísimo para nosotros, solo tenemos en la cabeza ganar ese partido porque si no se nos alejaría mucho la Real, que está en un gran estado y es difícil que falle. Debemos ganar nuestros partidos y lograr todos los puntos posibles aunque no dependemos de nosotros, desgraciadamente".
De su racha goleadora, el delantero valenciano ha dicho: "En estos últimos tres partidos no estoy lo más acertado que en otra época, es una lástima, es un aspecto que debo mejorar, sé que puedo aportar más goles al equipo, me queda trabajar y mejorar, en el caso de suplencia hay que entender que hay otros compañeros para ayudar al equipo".
Respecto a si la inestabilidad social está afectando a la plantilla, Soldado ha comentado: "Quiero pensar que no afecta, aunque es una situación preocupante, está todo en el aire, no sabemos cual será el futuro, es difícil alejarse de lo que se habla, pero somos profesionales y hemos de saltar al campo a ganar los partidos, pero el entorno está ayudando poco, es difícil aislarse".
A nivel personal, el valenciano reconoció ir un poco perdido con la realidad social del club: "Estoy muy perdido, a nadie le gusta la inestabilidad, queremos saber la forma de pensar y trabajar de los que vayan a entrar, que nos den un mensaje de tranquilidad a todo el valencianismo. Lo que más me preocupa es no ganar el sábado y no meternos en Champions y luego que la gente que vaya a entrar no hable claro, la sensación es que no dicen nada claro y estamos en vilo, nos gustaría saber qué va a pasar".
"Yo tengo cuatro años de contrato, pero no sabemos el proyecto deportivo, pero nosotros los que tenemos contrato firmado debemos estar tranquilos, queremos que se solucione lo antes posible y el que entre lo haga con ganas y mantenga el nivel del equipo. No es el momento de hablar de individualidades, todavía no ha acabado la temporada y tenemos el objetivo pendiente, queremos que el nivel del Valencia se mantenga, está en nuestras manos entrar en Champions, el que entre ya verá si pretende mantener a los que estamos o hacer otra plantilla".
Sobre la dimisión de Llorente y si era lo más conveniente ahora a tan poco de concluir la temporada, Soldado ha señalado: "No sabemos que ha pasado con la gente que ha entrado, lo que hablemos son suposiciones, está un poquito más en el aire. Antes estaba Llorente, con un proyecto y ahora no sabemos nada, no digo que los que han entrado no vayan a hacerlo bien, pero la inestabilidad de no saber el proyecto es lo que nos crea duda".
El presidente de la AFE ha estado en Paterna este martes, según Soldado para informar de la reunión de la pasada semana y de cómo puede afectar a los futbolistas la reforma laboral, "estamos en vilo, viene a dar explicaciones".
Al preguntársele sobre el éxito del juvenil del Valencia CF, Soldado ha destacado: "Es bonito que gane torneos importantes, el División de Honor se ha medido a clubes de nivel, ha ganado por la calidad de la cantera, ojalá en un futuro esté en la primera plantilla".
Por último, se ha referido al atentado en el Maratón de Boston: "No he visto las imágenes, he leído todo, es una lástima que pasen casos como estos, son cosas que esperemos que no se repitan nunca más, aunque es difícil controlar, hay que intentar evitar a esos energúmenos, cuando hay tanta masa de gente es terrorífico, las imágenes no las quiero ver".
 





Vídeo rueda de prensa 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario