Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 21 de abril de 2013

Jornada 32 BBVA Valencia CF - Malaga CF

                                                       Valencia _ Málaga                                                                       





Seis minutos electrizantes




Fotos del partido: @CarlosVCFAMUNT

Cronica:@pacobartual 

  

La vida de un partido de fútbol son 90 minutos,ayer con 6 minutos apabullantes y buen juego que sirvieron para vencer al Málaga,un cambio de imagen respecto a los últimos partidos jugado por los de Valverde.

El fútbol en la noche de ayer no se hablo ni de política,fundacion ni temas sociales que a sido la comidilla de toda la semana.

Después de un inicio duro y sin chispa,parecía que el vcf había empezado dormido,aunque el rival tampoco creaba excesivo peligro se esperaba una acción rápida e instintiva y apareció la chepa de Demichelis tras una dejada de Banega para dejar el balón franco a Parejo y batir a Caballero para subir el primero tanto del vcf al marcador  electrónico.

 Cissokho completó una gran jugada personal nunca imaginada por los presentes por lo realizado hasta ahora por el galo,supero a todos los que le entraban llego a la linea de fondo y centro, Soldado metió la pierna superando a su defensor y anotando el segundo de la noche,el equipo celebró el tanto con una piña alrededor del galo, abrumado por el reconocimiento de sus compañeros.

El Málaga empezó a dar síntomas de debilidad,opción que aprovecho el Vcf para acosar a la defensa mcf  dado el desconcierto arbitral de las faltas dentro del área y pitar la pena maxima,aprovecho Soldado para hacer el tercero,esta vez no fallo el killer que volvió hacer su doblete.

Nada mas sacar del centro del campo el mcf pierde el balón y una jugada de Jonas disparo cruzado y Caballero rechazo el esférico y por fin hay gente en el segundo palo,anoche Canales que empujo el esférico e hizo subir el cuarto de la noche,una gran dosis para afrontar otra final el próximo fin de semana.

"La bestia" acorto distancias a balón parado,en una mala colocación de la barrera,sin duda una de las mejores primeras partes que he visto del Vcf e mucho tiempo.

El Vcf no se arrugó, ni se relajo como venia siendo por norma,es éste uno de los grandes méritos de Valverde. Cuando el juego no ha aparecido, el tesón y la actitud siempre ha estado ahí.   

 El golazo de banega viene a demostrar que este hombre cuando esta enchufado se deja la piel en el campo,firmando un buen gol.

 Desde el minuto 60 ya todo el mundo piensa que es posible doblegar a la real y meterse cuartos con acceso a champions.

Alineaciones:

 5 - Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Rami, Mathieu, Cissokho, Albelda (Víctor Ruiz, m.67), Parejo, Banega, Jonas (Bernat, m.85), Canales (Feghouli, m.35) y Soldado.


1 - Málaga: Caballero, Jesús Gámez, Welington, Demichelis, Eliseu, Iturra (Lucas Piazón, m.86, Camacho (Sergio Sánchez, m.66), Joaquín, Baptista, Isco y Saviola (Duda, m.46).

Goles: 
1-0, m.25 Parejo.
2-0, m.27 Soldado
3-0, m.30 Soldado, de penalti
4-0, m.31 Canales.
4-1, m.45 Baptista.
5-1, m.56 Banega.

Árbitro: Teixeira Vitienes, José Antonio (comité cántabro). Amonestó por el Valencia a Banega, Joao Pereira y Albelda y por el Málaga a Demichelis, Isco, Camacho, Welington, Duda y Jesús Gámez. y Duda.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 40.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado que se produjo el lunes durante el maratón de Boston (Estados Unidos).


Acta Arbitral:http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=19852


 
http://www.vcfplay.com/match/resumen-goleada-valencia-malaga-1582.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario