Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 13 de abril de 2013

Huracán-Mestalla, Derbi valenciano en 2ª B con objetivos muy distintos

El Huracán lucha por lograr el ascenso a Segunda mientras el Mestalla busca la permanencia
 
12.04.2013 | 22:24





 


El Mestalla se enfrenta este fin de semana al Huracán, uno de los principales aspirantes para conseguir el ascenso a Segunda División a final de temporada, con la intención de dar una sorpresa y lograr el triunfo en el polideportivo municipal de Manises. La joven plantilla del filial valencianista es sabedora de la dificultad que entraña lograr un triunfo a domicilio ante uno de los equipos más regulares del fútbol profesional en España.
Sin embargo, el Mestalla ya consiguió sorprender en la primera vuelta al Olímpic de Xàtiva cuando estaba en lo más alto de la clasificación. Una victoria en la visita al Huracán aportaría la tranquilidad necesaria para no pasar apuros a final de temporada por lograr la permanencia en Segunda B.
La ventaja sobre el Constància, que jugaría la promoción de descenso, es de siete puntos cuando restan seis jornadas por disputarse. Paco López, entrenador del Mestalla, contará con las bajas de Carlos Delgado, Álex Cortell y Ximo Forner, que siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones.
La probable alineación será la integrada por Felipe Ramos, Dalmau, Salva Ruiz, Tano, Quintanilla, Mario, Armiche, Portu, Gayà, Molina y Delgado.
Por otro lado, el Huracán, equipo entrenado por Nico Estévez, necesita un triunfo ante su afición para presionar al Hospitalet, actual líder de la categoría tras haber completado una segunda vuelta muy completa y que se mide al Reus con dos puntos de ventaja sobre el equipo valenciano. Un triunfo dejaría al Huracán muy cerca la clasificación matemática para la disputa de la promoción de ascenso a Segunda División, ya que cuenta con una ventaja de ocho sobre el Alcoyano y el Levante B que se disputan la última plaza para aspirar al ascenso.
Estévez no podrá contar para este trascendental duelo con los lesionados Gomis y Pablo Vidal, que se recuperan de sus molestias, ni con el sancionado Capdevila. La probable alineación será la integrada por Paco, Akapo, Ruso, Amarilla, Alexis, San Julián, Javi Rubio, David Fas, Morgado, Omar y Javi Navarro.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/04/12/derbi-valenciano-2-b-objetivos-distintos/193374.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario