Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 27 de abril de 2013

Paco López ya tiene oferta

La confianza en él es total y Braulio quiere que el año que viene también dirija al filial del Valencia CF

26.04.2013 | 11:47





La oferta ya está encima de la mesa. Braulio Vázquez continúa trabajando en la construcción del Valencia de la próxima temporada. Del primer equipo y también de su filial. Sin la necesidad de tener que esperar a que el Mestalla selle su permanencia en el grupo III de la Segunda División B, el director deportivo le ha hecho llegar una propuesta de renovación a Paco López. La confianza en el entrenador de Silla es total y por ello, el club quiere que siga siendo el propietario del banquillo de El Mini Estadi durante la próxima temporada.
En el caso de que las negociaciones que se iniciaron la semana pasada se cierren con éxito, el preparador quedaría vinculado a la entidad blanquinegra hasta el 30 de junio de 2014. Y a pesar de que el escenario ideal por parte del técnico sería el de asegurarse dos campañas al frente de los designios del segundo equipo, todo hace indicar que en los próximos días podría certificarse la continuidad del hombre que ha conseguido hacer reaccionar a un grupo de chavales que en los inicios de la Liga deambulaban por la zona descenso a Tercera.
Paco López, que firmó con el Mestalla el pasado 24 de octubre hasta el final de la temporada, ha logrado que el filial abandonase la penúltima plaza de la tabla para consolidarse la zona media de la misma e incluso, por momentos, llegando a acercarse a los puestos altos de la clasificación. Tras su debut con derrota ante el Llagostera (0-2), el equipo encadenó un total de siete jornadas consecutivas sin perder, una estadística que le permitió dejar a un lado el precipicio del descenso para luchar por otros objetivos. A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la fase regular, los canteranos ocupan la decimocuarta posición y aventajan en cinco puntos al Constància, equipo que marca la zona de promoción de descenso. Una palabra de la que no se quiere ni oir hablar en el vestuario de Paterna. Para ello, los futbolistas se han conjurado con la única idea de sumar los tres puntos en el partido que el próximo domingo les enfrentará ante el Villarreal B en Vila-real.
Paco López continúa pendiente de la evolución de dos de sus futbolistas de cara a la recta final de la temporada. El central Carlos Delgado ya tiene el alta médica y podría ser una de las novedades en la convocatoria para el partido del próximo domingo ante el Villarreal B. Por su parte, otro de los que ya estaba preparado para volver era Álex Cortell. El delantero ha sufrido un fuerte proceso gripal justo en la semana que estaba previsto que regresara a los terrenos de juego una vez superada la rotura de uno de sus dedos del pie. No obstante, el de Montcada ya se ejercitará hoy junto al resto de sus compañeros.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/04/26/paco-lopez-oferta/194664.html  

No hay comentarios:

Publicar un comentario