Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 22 de abril de 2013

Valverde da la cara por Bernat


El canterano volvió a disfrutar de minutos y verá incrementados sus emolumentos

22.04.2013 | 12:50





Tan sólo era una cuestión deportiva, «evidentemente». Con esta contundencia respondía Ernesto Valverde a una pregunta realizada por Superdeporte acerca de la desaparición de Juan Bernat de las convocatorias desde el 17 de febrero. En aquella comparecencia de prensa celebrada el pasado jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna, el técnico se mostró contundente: «Desconozco los contratos y las cláusulas de mis jugadores». Dicho y hecho.
El sábado, el Txingurri demostró que sigue contando con el canterano y tuvo un detalle con él. Corría el minuto 83 de partido, la victoria ante el Málaga estaba más que cerrada y el técnico llamó al extremo. Poco antes, el entrenador le había pedido que saliese del banquillo a toda velocidad y acelerara lo máximo posible sus ejercicios de calentamiento. Enseguida llegó su momento. Más de dos meses después, iba a volver a disfrutar de minutos. Jonas era el sustituido y Mestalla lo recibió con una ovación cerrada. El entrenador nunca ha dejado de confiar en él y quería dejarlo patente. Ante toda su gente.
Tras su entrada al terreno de juego, Bernat hizo lo que mejor sabe hacer. Pidió la pelota con insistencia y cuando la tuvo entre sus pies, encaró. Siempre. Sin ningún miedo. En una de esas acciones tan suyas, se atrevió con Jesús Gámez y el malagueño no pudo hacer otra cosa que pararlo en falta. Una entrada dura que le hizo mucha daño. Juan se marchaba como una bala y el defensa decidió zancadillearlo. Fue, sin duda, su mejor acción.
Cambiará el dorsal 28
Con su entrada en el choque del pasado sábado frente al equipo que entrena Manuel Pellegrini, el canterano suma un total de 14 encuentros disputados en la presente temporada. Once en Liga y tres en la Copa del Rey. Una cifra que, automáticamente, supondrá una mejora en los emolumentos a percibir por el internacional Sub ´20. Tal y como informó este periódico el pasado 19 de marzo, así queda estipulado en el contrato que en su día firmó el futbolista. Además de beneficiarse de este premio económico, el valenciano pasará a tener ficha del primer equipo „actualmente continúa teniéndola del filial„ y, por consiguiente, se verá obligado a cambiar de dorsal durante la próxima campaña. Bernat deberá abandonar el ´28´ que ha lucido desde su debut en Mestalla y elegir un número entre el 1 y el 25, como exige la normativa de la Liga de Fútbol Profesional.
Vídeo entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario