REDACCIÓN | VALENCIA..-
Las declaraciones de Manuel Llorente, José Luis Olivas, Javier Gómez y Társilo Piles previstas para el lunes en una querella por administración desleal han sido suspendidas. Así lo comunicó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, que indicó que las declaraciones que el juzgado de Instrucción número 3 de Valencia tenía previsto tomarles han sido suspendidas al haberse presentado recurso de reforma subsidiario de apelación contra el auto que admitió la querella.
Ahora se ha accedido a la suspensión para resolver el recurso de reforma y, en breve se procederá, si corresponde, a una nueva citación. La querella fue presentada por un grupo de accionistas liderados por el abogado Andrés Sanchis , que encabezó en su día Nou Valencia, a raíz de la ampliación de capital en 2009.
Olivas presentó un recurso para evitar prestar declaración al considerar que no tenía habilitación legal para denegar o conceder préstamos y Llorente ha hecho hincapié en que la querella ya había sido desestimada en lo mercantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario