Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 20 de abril de 2013

Rueda de prensa previa Valencia CF - Malaga CF

MálagaPellegrini: «El futuro del club debe estar más en hechos que en palabras»


El entrenador del Málaga se ha mostrado crítico con la entidad por no haber comenzado ya a planificar la próxima campaña


 
ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA.- 

Manuel Pellegrini ha insistido de una forma más intensa que otras veces en la necesidad de organizar y planificar el proyecto del Málaga para la próxima temporada. El técnico ha dicho que existe preocupación con este asunto en la plantilla. «El club debería estar trabajando ya en la próxima temporada. Existe una gran incertidumbre. La situación es muy incómoda. Nosotros tenemos que seguir con nuestro trabajo, pero con la necesidad de hacer una buena planificación», ha destacado, a la vez que ha sido contundente al decir: «El futuro del club debe estar más en hechos que en palabras».
El técnico, asimismo, quiso dejar claro que esta situación que él denuncia, no afectará al equipo en su rendimiento deportivo, algo que es vital en esta recta final del campeonato. «Hay una gran preocupación, pero también un gran compromiso. Lo más importante ahora es ganarle al Valencia», ha afirmado el entrenador.
También ha comentado que el rival de mañana es uno de los más importantes y ha considerado que los asuntos extradeportivos tampoco afectarán al equipo levantino. «No puedo saber cómo reaccionan los jugadores del Valencia por los problemas internos, pero no creo que les afecte mucho», ha indicado, a la vez que ha añadido: «Mestalla siempre ha sido muy complicado para el rival y muy exigente con su equipo. Nos centraremos solo en la parte deportiva».

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-04-19/pellegrini-futuro-club-debe-201304191314.html


Vídeo rueda de prensa




http://www.malagacf.com/es/webtv/actualidad/rueda-prensa-manuel-pellegrini/101/46553


 Valencia
Valverde: ´El sábado el Valencia somos nosotros´

El técnico prima lo deportivo a la inestabilidad social y otorga toda la importancia al duelo ante el Málaga

18.04.2013 | 22:38

"Ni los jugadores ni yo somos ajenos a lo que ocurre en el club, la gente está expectante, cada semana pasa una cosa diferente, pero aparte de esa inestablidad tenemos suficiente con pensar en el Málaga, no sé si tenemos tiempo e interés en centrarnos en lo social. Lo importante para nosotros es lo que pasa en el campo, los once contra once, cómo vamos a ser capaces de superar al Málaga. Lo otro esta ahí, ya ocurrirá algo. El sábado, a las 10 de la noche, el Valencia somos nosotros, lo que la gente va a mirar es a nosotros, no si hay patronos, consejeros, las peleas entre ellos, si no si hay algún jugador capaz de marcar algún gol y ganar al Málaga. Tenemos que estar por encima de todos los problemas sociales, nosotros tenemos que jugar al fútbol", así de claro se ha mostrado Ernesto Valverde en la rueda de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna. "Sobre el tema del Consejo y la Fundación casi es mejor no decir nada, prefiero quedarme fuera".
De su renovación, no ha querido hablar mucho, simplemente ha comentado: "Hablé con el club para la renovación pero no quiero hablar mucho sobre eso. Si voy a hablar con alguien sobre este tema no va a ser en el ámbito público, no lo voy a decir".
En lo deportivo, Valverde ha señalado que Diego Alves estará en la portería y que David Albeda se perfila como sustituto del lesionado Tino Costa: "Tenemos la posibilidad de jugar ahí con Albelda, con Víctor Ruiz, ahora mismo le veo a David para ayudar en esa situación, seguramente será David el que juegue por él". Mientras, no le preocupa en exceso la lesión de Canales, al que, según ha dicho, ha preferido reservar en el entrenamiento de este jueves para que se recuperara de sus molestias.
El técnico vasco se ha mostrado enfadado cuando se le ha preguntado si Bernat no juega por la cláusula que tiene: "Se supone que es un sitio extraño para hablar de un contrato o cláusula de un jugador, las desconozco totalmente. Juan Bernat es un chaval que entrena muy bien y cuando ha jugado lo ha hecho bastante bien, no está entrando porque tenemos a los 22 jugadores disponibles, no hay nada en la dirección de la cláusula".
Respecto a la importancia de sumar los tres puntos ante el Málaga, Valverde ha declarado: "Los partidos empiezan a ser definitivos, por la entidad de los rivales y porque nos quedaría menos margen, quedan pocos partidos por jugar y el margen de maniobra es más reducido, el ganar, el acertar es muy importante, sacarle tres puntos al Málaga es muy importante, la Real se ha ido a cuatro puntos. Los partidos empiezan a ser más definitivos, este partido tiene una connotación especial". "El Málaga tiene un estilo definido y su desgaste ha sido el mismo que el nuestro, estamos en las mismas condiciones, tenemos los mismos puntos, tienen una línea de juego definida y nosotros vamos luchando por tenerla. Va a ser un partido bonito, con dos estilos en el campo".
"Al Málaga lo veo en un momento optimista pese a ser eliminado en la Champions, hay comunión entre público, entrenador y jugadores, pese a sus problemas de pagos e institucionales", ha añadido.
Al preguntársele si sería un fracaso no entrar en Champions, el entrenador del Valencia CF ha comentado: "Depende de cada uno como lo vea, el objetivo principal del Valencia era entrar en la Champions y es nuestro objetivo. Me gustaría cumplir ese objetivo, la percepción de fracaso o no es cosa de cada uno".
Vídeo rueda de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario