Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 30 de abril de 2013

El proyecto del patronato quiere cambiar la dirección deportiva

H. GÓMEZ. HOY Se cuenta con Braulio para que sea uno de los ojeadores del club pero no para que tome las decisiones en materia de fichajes. El tandem Carboni-Sánchez coge fuerza 




VALENCIA.
El nuevo patronato de la Fundación Valencia CF que este lunes quedó constituido lleva meses configurando su proyecto deportivo, como así reconoció su máximo responsable, Amadeo Salvo.
La idea del futuro presidente del Valencia CF, como publicó este periódico el pasado 3 de abril, es la de cambiar y potenciar la secretaría técnica del club. El futuro valencianista pasará por un ajuste extremo en terminos económicos y será difícil poder hacer grandes desembolsos por futbolistas, al menos en los primeros años de gestión.
Por ello, lo que se quiere hacer es tratar de conformar una secretaría técnica de lujo que trabaje con dos premisas principales:
1. Ser capaces de ver a futbolistas jovenes con proyección que puedan terminar siendo estrellas y que vengan a Mestalla a un coste muy bajo o cero.
2. Tener controlado el mercado de futbolistas y agentes importantes que puedan facilitar la llegada de algún jugador importante a un coste menor del que tienen, o mediante cesiones de clubes importantes.
Para lograr esto, el nuevo proyecto deportivo contempla un cambio en la estructuración de la dirección deportiva. La idea es que Braulio Vázquez siga ligado al club, sobre todo porque su despido supondría un gran coste económico para el Valencia CF. Por ello, Brauliovolvería a trabajar como ojeador dentro de la secretaría técnica, puesto que ya desempeñaba antes de ser el máximo responsable de este departamento.
De Braulio se tiene un buen concepto personal, como un profesional trabajador y de fútbol. Piensan en el nuevo patronato, desde el departamento deportivo, que es una persona que puede sumar desde otra posición, pero creen que no es quien debe seguir tomando las decisiones en materia de fichajes.

CARBONI, BARAJA Y SÁNCHEZ ESTÁN EN LA LISTA
El organigrama de la secretaría técnica que se quiere aún no está definido. Sin embargo, gusta mucho el proyecto que tenía el exjugador y director deportivo italiano, Amedeo Carboni y que publicó este periódico.
Ese proyecto cuenta con Juan Sánchez, Rubén Baraja y Alain Roche entre otros. Las conversaciones entre las partes ya se han iniciado y todo estaba pendiente de que la Fundación VCF tuviera el empujón definitivo para empezar a mover las fichas.
Ahora, ya lo tienen y en un mes deben configurar el nuevo consejo de administración y las nuevas personas que quieren colocar en los diferentes departamentos del club.
La semana pasada estuvieron reunidos en Juan Sánchez y Amadeo Carboni para hablar acerca del proyecto y las posibilidades que pueden llevar a cabo si se concretaba. Sería la segunda etapa de los dos en la secretaría técnica del club. Ambos tienen ya experiencia como máximos responsables de esa parcela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario