Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 25 de abril de 2013

La Fundación no contará con el aval para negociar con Bankia


LA GENERALITAT NO VOLVERÁ A AVALAR EN NINGÚN CASO SI NO LO DICE UN JUEZ

H. GÓMEZ. HOY El nuevo patronato solicitara al gobierno valenciano que reponga el aval del IVF con bankia para poder desarrollar su proyecto.



VALENCIA.
El Gobierno valenciano sigue firme en su idea de no volver a ser avalista de la Fundación Valencia CF en ningún caso. Sólo si el juez dictamina que el IVF debe reponer la garantía de pago se harán cargo del dichoso préstamo que la entidad financiera le concedió a la Fundación Valencia CF.
El nuevo patronato, elegido íntegramente por el poder político, como así ha reconocido el propio vicepresidente, José Císcar, tiene prácticamente definido el proyecto deportivo, social y sobre todo económico que pretende instaurar en tanto en el Valencia CF, como en la Fundación VCF.
De hecho, las cabezas visibles de la Fundación, Aurelio Martínez y Amadeo Salvo tienen previsto reunirse en los próximos días con José Císcar para exponerle ese proyecto. Sin embargo, según fuentes de vicepresidencia de momento no hay una petición oficial desde la Fundación VCF para entrevistarse con Císcar.
En esa reunión, que Salvo y Aurelio quieren tener sí o sí, una de las peticiones que los vicepresidentes de la Fundación tienen previsto hacerle al Gobierno valenciano es que acepten hacerse cargo del aval que el IVF le concedió a la Fundación. En las primeras conversaciones que la Fundación ha mantenido con Bankia, tanto Federico Varona como Aurelio Martínez, el banco se ha mostrado abierto a una negociación para refinanciar los dos préstamos. Eso sí, el primer requisito que exige la entidad financiera para iniciar la negociación es tener el aval de la Generalitat.
Bankia quiere tener los dos préstamos sobre seguro. Es decir, quiere que los dos préstamos estén avalados por Valencia CF y Generalitat.
La Generalitat dirá no. Rotundamente no. El Gobierno valenciano no quiere volver a figurar como avalista. Según fuentes cercanas a vicepresidencia, este asunto ya les ha hecho demasiado daño como para volver a cometer el error de ser avalistas.
La idea que transmitirán al nuevo patronato desde vicepresidencia es que deben convencer a Bankia con su proyecto de que van a pagar. Es más, les sugerirán a que aprieten al banco para que acepte una negociación global del préstamo y que sea el Valencia CF el único avalista.
Aurelio Martínez y Amadeo Salvo tienen previsto comprometer su palabra a que el hecho de conceder el aval sólo será un formalismo para poder cerrar la operación y que en ningún caso la Generalitat tendrá que pagar nada, porque lo asumirá el Valencia y la Fundación. Sin embargo, la respuesta será firme no hay aval a no ser que lo diga un juez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario