Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 25 de abril de 2013

Mathieu tiene predisposición para seguir pero prefiere esperar


CAMBIO DE NORMATIVA FISCAL OBLIGA A HACER ESFUERZO ECONÓMICO

H. GÓMEZ. HOY El lateral francés esta cada dia mas convencido de continuar en Valencia pero tambien quiere saber si tiene ofertas.


VALENCIA.
Mathieu está un poco más cerca de renovar su contrato con el Valencia CF. Después de la reunión que mantuvieron el pasado martes Braulio Vázquez, y el agente del futbolista, las posturas están un poco más próximas a alcanzar un acuerdo. 
El lateral francés sabe que el club quiere renovarle desde a hace meses. Sin embargo, el galo siempre ha defendido, incluso de manera pública, que prefería esperar para conocer si el interés que ha tenido de varios equipos importantes de Europa terminará concretándose en un oferta. Esos equipos han sido principalmente Milán, Inter y Mónaco.
Ahora la situación es distinta. El club valencianista se ha mojado y ha presentado una oferta importante al futbolista para que continue dos años más de los que tiene firmados, hasta 2016. El jugador está muy agusto en Valencia, su familia está por la labor de continuar en la ciudad porque después de cuatro años están muy acoplados, y el jugador se puede convertir en las próximas campañas en uno de los puntales del equipo. 
El peso específico que el espigado lateral ha ganado durante estos últimos meses dentro de la plantilla valencianista, es un argumento de peso para que el jugador esté valorando muy seriamente dar el 'sí' a la oferta. Ello, y que evidentemente encontrar un equipo más grande que el Valencia no es sencillo. 

ASUNTO ECONÓMICO SERÁ PRINCIPAL CABALLO DE BATALLA 
La continiudad del francés está ahora más cerca que hace unos días. Sin embargo, todavía faltan capitulos que ver. El asunto económico no será sencillo de cerrar porque Mathieu está, casi con seguridad, ante el último gran contrato de su carrera deportivo y tratará de sacar lo máximo posible.
Ahí el Valencia CF cuenta con un importante hándicap. Los nuevos contratos de los futbolistas extranjeros han pasado a tributar un 48%,por lo pagar el mismo suelo neto o un poco más de lo que cobraba al francés, le costará ahora al club de Mestalla mucho más que antes. El club está por la labor de hacer un esfuerzo económico, pero quizá Mathieu también tenga que rebajar algo sus pretensiones para seguir. 
Quizá por eso, el futbolista, que tiene ganas de seguir, pueda terminar escuchando alguna de las posibles ofertas que le lleguen en las próximas semanas. Mathieu quiere seguir, pero de momento sigue ganando tiempo para tomar una decisión definitiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario