Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 26 de abril de 2013

El patronato se reúne el lunes para investir a Aurelio Martínez



Valldecabres | .-



La idea era haber celebrado patronato hoy viernes pero finalmente será el lunes por la tarde. Ese día se nombrará a Aurelio Martínez como presidente de la Fundación, después del repentino adiós de Federico Varona. Se considera en el patronato que esta situación de vacío de poder perjudica al colectivo de manera importante, sobre todo porque también hay que buscar el futuro consejo. 

En esa reunión se informará de las últimas renuncias que había pendientes por parte de los antiguos patronos y se espera también la incorporación de un nuevo miembro en el patronato, al margen de la situación de José María Tomás y Tío, que confía en recibir la autorización para entrar por parte del CGPJ. 

El nombramiento de Aurelio Martínez obligará a designar a un nuevo vicepresidente, figura que con el movimiento de fichas en ese momento ocupará únicamente Amadeo Salvo. Además, se formalizará la petición de un informe independiente necesario para la reestructuración de la deuda financiera de la Fundación, del Valencia y del resto de sociedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario