Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 6 de abril de 2013

Fernando Giner será la cara visible del Consejo durante la transición


EL CONSEJERO SE SENTARÁ MAÑANA EN EL PALCO

D. LÓPEZ. HOY Manuel Llorente desveló que será el exjugador del Valencia quien se convierta en presidente interino. Otros como Agustín Morera y Javier Gómez ya lo fueron


VALENCIA.
La renuncia de Manuel Llorente como presidente del Valencia deja muchas incógnitas abiertas, algunas de las cuales el ya expresidente se encargó de desvelar ayer. Una de ellas, y quizá la más inmediata, era saber quién se sentará en la butaca presidencial para recibir al Valladolid este domingo en Mestalla.
Se trata de Fernando Giner, miembro del actual consejo que no dimitirá hasta completar lo que Manuel Llorente denominó "transición" de poder. La decisión de colocar al exjugador del Valencia como presidente interino fue tomada durante la jornada de ayer, en la que Manuel Llorente se reunió durante toda la mañana con parte de su consejo de administración para preparar su adiós, que tenía decidido desde el jueves. 
De momento, Fernando Giner será quien represente al consejo de administración del Valencia, ya sin Jose Antonio García Moreno, este fin de semana en Mestalla. La reunión que mantendrá al descabezado consejo la próxima semana dará a conocer los siguientes pasos a seguir, y que conducirán hacia el nombramiento de un nuevo presidente en la Junta General Extraordinaria de accionistas, donde la Fundación del Valencia tendrá el 70% de los votos.
SE UNE A LA LISTA DE INTERINOS 
Giner no es el primero que se sentará en el palco de Mestalla con funciones de presidente pero sin ninguna capacidad de decisión. La salida de Juan Soler del Valencia dejó tras de sí un club derruido económicamente y con Agustín Morera como presidente interino mientras Soler seguía mandando en la sombra. "Velaré por mis proyectos desde fuera", aseguraba.
El presidente interino más reciente fue Javier Gómez, que asumió la presidencia como preludio de la entrada de Manuel Llorente en el club tras la salida de Vicente Soriano. Más tarde siguió en el Valencia como consejero delegado hasta que en marzo de 2012 se desligó por completo de la entidad de Mestalla. 
El Consejo de Administración del Valencia, tal y como reconoció su ya expresidente, tiene las horas contadas en el club, pero mientras se lleva a cabo eltraspaso de poderes, será una cara conocida del valencianismo quien llene el vacío de imagen, al menos este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario