Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 30 de mayo de 2013

II trofeo PV Juan Mata al mejor jugador del Mestalla


FOTOS DEL ACTO   @CarlosVCFAMUNT



Dar las gracias en primer lugar al premiado @Tano17b por la magnifica tarde pasada con la mayor parte de la plantilla del VCF Mestalla y algún que otro componente del equipo técnico a la que le brindaron al jugador una gran ovación por la temporada realizada.

El pase del vídeo  tenia como epilogo,unas palabras de agradecimiento y recuerdos para @PenyaV_JuanMata ,destacando la labor hecha e invitando a seguir adelante; por cierto fotos magnificas del @Pacorius1961 ,todo hay que decirlo;darle a el las gracias por su emotivo trabajo y sacrificio de cara a los chavales y de que todo saliese bien.

El mantenedor era @AlbertoSantama ,gran conocedor de la cantera de Paterna y experto periodista en temas relacionados con el filial.

Una de las fotos que mas me impacto del vídeo fue la tijera por toda la escuadra que hizo @Tano17b al despejar el balón cuando se colaba por su portería.

Dar las gracias al jefe del local por los aperitivos y la buena presencia de todo.

Me sorprendí al ver a Calo,muy recuperado;me alegro muchísimo por el y por Feli,un besazo muy grande para ambos sin ellos todo esto no podía haber sido posible.

Empeño,sacrificio y honestidad para @MDraco15 @VeroGea10 @purilla43 ,se que me dejo a alguien mas por el camino,lo siento

@pacobartual


No hay comentarios:

Publicar un comentario