Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 23 de mayo de 2013

´Que renueven a Valverde´


Soldado insiste en la continuidad del Txingurri; vestuario y afición lo piden porque "se lo ha ganado"


"Si algo podemos pedir los jugadores es que renueven al míster. Igual cuando vaya al entrenamiento me pegan un capón por decir esto, pero lo estamos pidiendo todos los días, la afición y él es consciente de que la gente le quiere aquí, que se lo ha ganado". Así de claro se mostró Roberto Soldado respecto al incierto futuro del Txingurri. Uno de los capitanes del Valencia CF muestra públicamente el deseo de la plantilla de que continúe la próxima temporada.
Respecto al objetivo Champions, el delantero dijo que los jugadores lo que tienen en mente es "ganar las finales que quedan", y partir de ahí esperar un pinchazo de la Real Sociedad. "El equipo ha encontrado esa regularidad que nos ha puesto a un punto del objetivo y ojalá lo consigamos". En cualquier caso, Soldado reconoció que si finalmente acaban en la cuarta plaza será por méritos propios. "Si la Real va a Champions es porque lo merece más que nosotros y ha sido más regular. Nosotros soñamos con que no sea así".
El '9' también habló sobre el proyecto deportivo que presentó Amadeo Salvo, quien presumiblemente será el elegido en la Fundación para presentarse a las elecciones como presidente del club. Soldado recibió de buen grado la apuesta por la cantera porque "sabemos que es el futuro para cualquier club", pero también que no se quiera debilitar la plantilla cualitativamente. "Me parece bien porque si queremos ser un equipo competitivo hay que mantener a los jugadores que están aportando más al club y ojalá los podamos aumentar"
Dudas con Albelda
Uno de los nombres propios de esta semana es David Albelda. El capitán podría disputar su último partido en Mestalla si no hay cambio de planes respecto a su idea de dejar el VCF a final de temporada. El propio Soldado dijo que hace semanas "estaba convencido" de que así sería pero "ahora tengo más dudas". Albelda está con fuerzas y su continuidad parece, al menos, posible.
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/05/22/renueven-valverde/197119.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario