Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 13 de mayo de 2013

J. 41 2ª B G. III VCF Mestalla - RCD Espanyol B

Toca esperar (0-0)

El Valencia CF-Mestalla empata ante el RCD Espanyol y depende de los resultados de la última jornada para no caer a puestos de promoción


El Valencia CF – Mestalla empató a cero en su partido contra el RCD Espanyol B, el último de la temporada regular para los nuestros, en un encuentro en el que una vez más la suerte no quiso estar con los valencianistas. Los de Paco López llevaron el peso del partido pero no lograron marcar, y ahora habrá que esperar a los resultados de la próxima semana para saber si el Mestalla certifica la permanencia o por el contrario juega la promoción de descenso.

El equipo valencianista sabía lo que había en juego, y por ello salió a por el partido desde el primer minuto. Los primeros compases fueron claramente blanquinegros, con un equipo volcado sobre el área rival y una afición entregada.  Dalmau y Robert llevaron mucho peligro por la banda derecha, pero sus centros no encontraban rematador. El propio Robert lo intentaba con un zurdazo que se marchaba por poco. Y poco después llegaba la más clara de la primera parte. Portu ganaba línea de fondo y servía atrás para Molina, que fusiló al meta rival. El balón pudo rebasar la línea, pero el árbitro interpretó que no era gol.

Tras el descanso los derroteros fueron los mismos. Los valencianistas lo intentaban, pero la falta de claridad impedía marcar. La tuvo Armiche en dos ocasiones, primero con un potente disparo desde fuera del área y después con un mano a mano en el que el portero rival estuvo perfecto. Y la polémica llegó en el tiempo de descuento, con un posible penalti por mano que el árbitro no interpretó como tal.

Ahora al Mestalla solo le queda esperar. Los nuestros (que descansan en la última jornada) están ahora con 45 puntos, y las combinaciones posibles en la última jornada son muchas. Los de Paco López mantendrán la categoría si el Mallorca B no gana en su partido y el Ontinyent no logra puntuar. Será una jornada de transistores para los valencianistas, que en caso de caer a puestos de promoción se jugarían la misma en dos eliminatorias, ya que la inclusión del Orihuela en el Grupo III hace que este año sean tres los equipos que descienden de categoría.

Ficha técnica

Valencia CF-Mestalla (0): Felipe, Dalmau, Gayà, Tano (Leuko, min 80), Salva Ruíz, Mario, Robert (Fede, min 68), Portu, Choco (Álex Cortell, min 63), Molina, Armiche

RCD Espamyol B: Edgar, Héctor, Canario, Iván Sales, De Amo, Lobato (Miranda, min 53), Arthur (Albarrán, min 45), Ferran, Joan Jordan, Kilian (Armero, min 67), Aitor.

Árbitro: El colegiado Díaz Escudero, Jorge amonestó a los locales Salva Ruíz, Mario y Gayà y a los visitantes De Amo, Aitor y Fran Miranda

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/05/Noticia_98826.html?__locale=es

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=20094

No hay comentarios:

Publicar un comentario