Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 22 de mayo de 2013

Amadeo Salvo será nombrado presidente 'oficioso' del VCF


HÉCTOR GÓMEZ. HOY El patronato de la Fundación Valencia CF se reune hoy para votar el patrono encargado de formar el próximo consejo de administración del Valencia CF. Un consejo que será refrendado por la Fundacion con su 70% de las acciones en la junta general extraordinaria de accionistas del proximo 4 de Junio.





VALENCIA. 
La persona a la que hoy el patronato de la Fundación le encargará que elija a los que serán sus compañeros de consejo seráAmadeo Salvo. Él será desde hoy el presidente oficioso del Valencia CF hasta el próximo 4 de junio, día en que será nombrado oficialmente presidente del club.
Este hecho, fue avanzado en exclusiva por PlazaDeportiva.com el pasado miércoles 3 de abril. Aquel día fue presentada en sociedad la nueva cúpula del patronato de la Fundación VCF, con Federico Varona como presidente y Amadeo Salvo y Aurelio Martínez como vicepresidentes deportivo y económico respectivamente.

Sin embargo, la realidad fue que Amadeo Salvo fue candidato a la presidencia del club desde el primer momento. El nuevo patronato fue constituido entre Cristóbal Grau (Ayuntamiento de Valencia) y José Císcar (Consell) y se dejaron puestas las bases ante la más que posible salida de Manuel Llorente a final de campaña. Esa era la idea que tenían las instituciones, que Llorente se iría a final de temporada, pero no fue así. Llorente se marchó a los dos días de entrar el nuevo patronato y todo se tuvo que adelantar.
Varona propuso que el nuevo presidente lo eligiera el valencianismo, pero no fue apoyado y dimitió. A partir de ahí, la candidatura de Salvo a la presidencia ha sido un secreto a voces. De hecho, lo era desde semanas antes de entrar en el patronato ya que se le había encargado que preparara un proyecto deportivo ante la posibilidad de acceder al club.
Hoy, la fundación lo nombrará presidente oficioso del Valencia CF y el 4 de junio tomará el testigo de Manolo Llorente en el sillón presidencial de Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario