Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 24 de mayo de 2013

Valdez y Parejo, bajas en el entrenamiento del Valencia


Ambos jugadores están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Se espera que el centrocampista madrileño se reincorpore el próximo viernes.




http://www.vcfplay.com/team/optimismo-trabajo-entrenamiento-valencia-1742.html

Los jugadores del Valencia Nelson Valdez y Dani Parejo han sido las principales ausencias este jueves de la sesión de entrenamiento del conjunto ''ché'', previa al encuentro que disputarán este domingo ante el Granada, correspondiente a la jornada 37 de la Liga BBVA, tal y como ha informado el club valenciano.
Por un lado, el paraguayo no se ha entrenado este jueves con el resto de sus compañeros ya que sufre una tendinitis en el tendón de Aquiles de su pie derecho. Según su evolución, el jugador se iría incorporando con el resto de la plantilla a los entrenamientos. Por otro lado, el madrileño ha trabajado por separado con un recuperador físico para superar su lumbalgia y se espera que el próximo viernes ya esté a disposición de Ernesto Valverde para preparar el partido frente a los andaluces. http://futbol.as.com/futbol/2013/05/23/portada/1369309898_877189.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario