Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 28 de mayo de 2013

Maxime Blanc estará 15 días a prueba con el VCF Mestalla

ES UN CENTROCAMPISTA OFENSIVO DE 21 AÑOS

H.GÓMEZ. HOY Procede del filial del Olimpique de Lyon que ha decidido no renovarle para el primer equipo.


VALENCIA.
El filial valencianista que dirige y entrena Paco López tendrá esta mañana en su vuelta a los entrenamientos una cara nueva que llegará desde Francia, concretamente desde Lyon, y se trata del centrocampista ofensivo Maxime Blanc.
El jugador francés de 21 años y 166 centímetros estará a prueba con el filial valencianista los próximos quince días, en los que tratará de convencer al entrenador y a la secretaría técnica que encabezan Braulio Vázquez y Juan Sánchez. Ellos serán los que decidirán si el francés tiene nivel para quedarse en el equipo de cara a la próxima temporada.
Blanc es un centrocampista ofensivo considerado uno de los mejores futbolistas de la cantera del Lyon. Muy técnico y habilidoso, en las tres últimas temporadas en el filial del equipo francés ha jugado 67 partidos y ha marcado 12 goles.

El Lyon tenía la opción de ampliarle el contrato dos temporadas más pero ha decidido no hacerlo y le ha dado la carta de libertad. Blanc era una de las grandes promesas del club, de hecho en la última temporada llegó a estar convocado en un partido de la Europa League. Sin embargo, no ha llegado a debutar en la Ligue-1. Maxime siempre ha destacado por su calidad técnica e incluso el Arsenal de Wenger llegó a intentar contratarle hace dos años.
Ahora llega a Valencia a tratar de ganarse una oportunidad en un fútbol que le puede ir bien por sus cualidades técnicas, ya que en Francia aseguran los que le conocen no tenía futuro al tratarse de un fútbol más físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario