Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 14 de mayo de 2013

Incluyen a García Roig en la querella contra Llorente y Piles

El exconsejero, quien asegura que él propuso la ampliación de capital, pretende reunirse con la Fundación para ofrecerse como presidente del club



JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-


El mismo día en el que José García Roig solicitó, y publicitó, una reunión con el nuevo presidente de la Fundación, Aurelio Martínez, en la que reconocía que la ampliación de capital de 2009 fue una propuesta suya, el grupo de accionistas que mantienen una querella abierta por esa operación, contra Manuel Llorente, Társilo Piles, Javier Gómez y José Luis Olivas por un presunto delito societario, ampliaron la misma contra su persona. Todo eso, un modelo de causa efecto que sólo puede producirse en un entorno societario tan particular como el que vive el Valencia, se produjo ayer, en un corto intervalo de tiempo.
El comunicado de Andrés Sanchis, portavoz del grupo demandante, argumentó la decisión de incluir, desde ayer, a García Roig dentro de la querella: «Tuvo una intervención activa en los hechos que se enjuician, ya que previo a la junta en la que se aprobó la ampliación de capital de 2009, ya formaba parte del consejo de administración que presidía Vicente Soriano. García Roig mantuvo una actitud beligerante contra la presidencia de Juan Bautista Soler y solicitó adhesiones para el inicio de una acción de responsabilidad social contra el entonces presidente del Valencia, si bien, tras entrar a formar parte del consejo de administración que presidió Vicente Soriano, instó de forma enérgica para que se retirara».
El afectado reconoció a LAS PROVINCIAS que su grupo se plantea solicitar al club que reconsidere el acuerdo al que la entidad llegó con el propio Sanchis para renunciar a los derechos conseguidos, en relación a las costas judiciales, por parte del Valencia en cada una de las sentencias que el club ha ganado al abogado valenciano en los últimos años. García Roig ha solicitado una reunión con Aurelio Martínez para postularse como nuevo presidente del Valencia, ya que la Fundación tendrá que nombrar el próximo cuatro de junio un nuevo consejo de administración.
«Hay una cantidad importante de gente que me lo ha solicitado y vamos a poner encima de la mesa un proyecto donde queremos que el club de un valor real a los accionistas, donde tenemos las claves para que Mestalla se llene y donde implantaremos un departamento de internacionalización para duplicar los ingresos de la marca VCF en el exterior», manifestó.
No obstante, los planes de la Fundación no pasan por nombrar al que fuera consejero del Valencia hasta hace muy pocas semanas como nuevo presidente del club. Aurelio Martínez ya trabaja con Bankia para encontrar una solución al problema económico tanto del club como del máximo accionista, mientras que Amadeo Salvo expondrá en las próximas fechas la hoja de ruta deportiva que el club implantará a partir del próximo cuatro de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario