Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 19 de mayo de 2013

Rueda de prensa Getafe CF - Valencia CF

ValenciaValverde: ´Me alegra que la gente esté contenta conmigo y con el equipo´


Los valencianistas que estuvieron en el Coliseum de Getafe le cantaron "Valverde quédate"

 


 

Ernesto Valverde, entrenador del Valencia, aseguró, tras ganar al Getafe 0-1 y mantener a su equipo en la lucha por la Liga de Campeones, que su renovación no importa porque es primordial el siguiente partido ante el Granada.
"No sé si la semana que viene tendré una reunión de trabajo. Lo más importante que va a ocurrir la semana que viene no es la respuesta de un entrenador. Lo más importante es el partido del Granada. Si hablo o no con el club puede ser de interés general. Si considero que transmitir eso es perjudicial para el equipo, no se dirá nada", dijo.
"Me alegra que la gente esté contenta conmigo y con el equipo. Que hoy la gente esté aquí, motiva. Ya veremos. Vamos a hablar más del partido que de cuestiones sentimentales. A lo largo de la vida deportiva de mi carrera he escuchado cánticos para que me quede y contrarios, siempre gustan más los de este tipo, pero dan un poco de vergüenza. Es importante para nosotros que el público esté así con nosotros", agregó.
Respecto al partido, indicó que fue "muy difícil" porque al Valencia le costó llegar al área del Getafe, y destacó que a sus hombres les costó "más que otras veces" acercarse a la portería contraria.
"Al final, en una falta hemos marcado. Hemos tenido opciones en la segunda parte de matar el partido y no lo hemos hecho. Prefiero más como en el segundo tiempo que como el primero. En el primero nos costaba mucho. No sé si es el mejor Valencia o el peor. Veníamos de dos resultados muy buenos. 4-0, ha sido 0-1 sufriendo y desde luego que esperamos que lo que queda sigamos en esta línea", finalizó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/05/18/valverde-alegra-gente-contenta-equipo/196810.html 


Vídeo rueda de prensa



 

http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/hemos-estando-peleando-hasta-final-1716.html GetafeLuis García: "Parecía que perdíamos 0-3"  Crítico con la actitud de sus hombres
"Veo colas para coger entradas para los que se salvan. Al equipo le ha faltado creer en su fútbol y creer en lo que estaba haciendo", comentó.

 

Luis García Plaza, entrenador del Getafe, afirmó, tras la derrota de su equipo ante el Valencia por 0-1, no estar contento por el partido de sus jugadores y reconoció que el cuadro madrileño está fallando en el tramo final de la temporada. "La primera parte tenía que haber acabado en empate. Al equipo le ha faltado creer en su fútbol y fe, en lo que ha hecho y eso no se puede permitir. Veo colas para coger entradas para los que se salvan. Al equipo le ha faltado creer en su fútbol y creer en lo que estaba haciendo", comentó. Luis García se mostró decepcionado con la segunda parte del Getafe por la falta de "intensidad": "Parecía que perdíamos 0-3 en vez de ir 0-1. Ellos llegan en una y la meten y en la segunda parte son mejores. No me ha gustado la segunda parte del equipo. No estoy contento", explicó. "Teníamos la opción de hacer una temporada muy buena. En general está siendo buena. Nos está faltando el final. Pero hay que intentarlo. Va a ser difícil. Hay que intentarlo más. Hoy la primera parte ha sido igualada. Ellos en la única clara, la han metido. Nosotros no hemos estado", concluyó. http://www.marca.com/2013/05/18/futbol/equipos/getafe/1368904419.html?a=63fe5dac7ebc5851f4cf4bfa689bae40&t=1368962406

No hay comentarios:

Publicar un comentario