Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 14 de mayo de 2013

Los transferibles del VCF


UNO DE LOS DOS PORTEROS, RAMI, GAGO, TINO COSTA Y VALDEZ ESTÁN EN VENTA

H. GÓMEZ. HOY Se quiere traspasar a aquellos jugadores que tienen buen mercado y no tienen un gran protagonismo en la plantilla. Se intentará por todos los medios que la única venta de un jugador titular sea la de Ramí


VALENCIA. 
El boceto de lo que será la plantilla del Valencia CF de la próxima temporada empieza a estar más que definido en la cabeza del director deportivo del club. Ese boceto en las últimas semanas está siendo consensuando entre Braulio Vázquez y el departamento deportivo de la Fundación Valencia CF.
En ese proyecto en el que se habla principalmente de cantera y de venta de jugadores hay que hacer matices importantes, ya que la idea que quedó después de la presentación del proyecto económico de la Fundación no tiene mucho que ver con el proyecto real que se pretende llevar a cabo.
Según fuentes conocedoras del proyecto deportivo de la próxima campaña se quiere hacer una plantilla mejor de la que hay en la actualidad. Para ello, se va a intentar vender a los jugadores que su salida sea importante a nivel económico y a su vez cree el menor prejuicio deportivo al equipo.
En esa lista la dirección deportiva ya tiene marcados a cinco jugadores: Rami, Gago, Tino Costa, Valdez y uno de los dos porteros. Se estima que los traspasos de esos cinco jugadores podrían suponerle al club unos ingresos de entre unos 35 y 40 millones de euros.
Ese dinero no podría ser destinado íntegramente a comprar jugadores. De hecho, el traspaso de Valdez será para pagarle a Rubin Kazan. Sin embargo, se piensa que realmente con esas ventas sólo habría necesidad de fichar un buen central y un mediocentro, ya que para sustituir a uno de los dos porteros se traería a un guardameta libre, para sustituir a Valdez se cuenta con Paco Alcácer y para paliar la salida del otro mediocentro ya está fichado Javi Fuego.
Estimación económica de lo que se espera ingresar por los futbolistas:
1. Guaita o Diego Alves: Hay que vender a uno de los dos sí o sí. Hay muchas dudas sobre a quién vender. Depende de a quién se vendase estima que como mínimo se sacarán unos  10 millones de euros.
2. Rami: El jugador francés saldrá del club porque tiene buenas ofertas. 12 millones de euros es la cifra. 
3. Tino Costa: El argentino es el primero que no tiene muchas ganas de continuar. Su desencuentro con la afición de Mestalla es uno de los motivos. Ya el año pasado estuvo cerca de salir. Entre 6 y 8 millones de euros esperan sacar. 
4. Gago: El argentino tiene tres años más de contrato pero no seguirá. Se espera poder recuperar los 3.5 millones de euros que se pagaron al Real Madrid por él. 
5. Valvez: Su rol y su ficha no son asumibles para el Valencia que viene. 3.5 para no tener que abonar traspaso al Rubin Kazan
6. Cissokho: La idea es cederlo por su alta ficha. No se ha ganado la titularidad y el club no puede aguantar un salario así para el lateral izquierdo suplente. 
Entre 35-40 millones de euros y habría que firmar un buen central y un mediocentro.

BOCETO DE PLANTILLA DEL VALENCIA CF 2013-14 
Portería:
Diego Alves/Guaita y un portero que llegaría a coste cero. Hay acuerdo con Palop.
Defensa:
Joao Pereira, Barragán o Dalmau, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, (Sustituto de Rami), Mathieu, Guardado, Gayà y Salva Ruiz
A los dos laterales izquierdos del filial se les considera lo más destacado de la cantera. Son dos jugadores en proceso de crecimiento y se les quiere ir dando entrada al primer equipo de manera progresiva. La intención es encontrarle una cesión a Cissokho para descargarse de su importante ficha y apostar por Guardado y Mathieu, dando entrada a Gayà y Salva Ruiz en partidos determinados.
Centrocampistas:
(Fichaje),Feghouli, Banega, Parejo, Javi Fuego, (Fichaje), Canales, Viera*, Bernat*, Carles Gil y Míchel
El club trabaja en la incorporación de un jugador de banda derecha desde que en agosto de 2012 se traspasó a Pablo Hernánez.
*Viera y Bernat no seguirán en el club si renueva Valverde, opción que cada día parece más lejana.
Delanteros:
Soldado, Jonas, Paco Alcácer
Se quiere retener a cualquier precio a Soldado y a Jonas. Valdez tiene un sueldo demasiado alto para su protagonismo en la plantilla. Su rendimiento ha convencido a la dirección deportiva para el rol que se le fichó. Sin embargo su alta ficha le abre la puerta.
El nuevo Valencia ya está en marcha. El proyecto variará en función del si el equipo juega o no la Champions League, ya que eso cerraría la puerta a poder pagar por algún fichaje. Sin embargo las personas que trabajan en el boceto de la nueva plantilla están convencidos de que el año que viene habrá un mejor equipo y más competitivo que el actual.
La apuesta por la cantera será a largo plazo y sólo se subirá a aquellos jugadores con nivel real para el primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario