Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 31 de mayo de 2013

La Fundación aprobará el consejo de Salvo el lunes

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY La puesta de largo del "nuevo gobierno" del club llegará el próximo lunes y será elegido el martes en la junta general de accionistas.




VALENCIA (EFE/PD). 
La Fundación Valencia CF aprobará el lunes 3 de junio su candidatura para la presidencia del Valencia CF, cuyo nuevo consejo de administración será elegido en la junta general de accionistas del club, prevista para el martes 4.
La Fundación Valencia CF es la máxima accionista del Valencia CF, ya que posee más del setenta por ciento de las acciones del club, que fueron adquiridas en la ampliación del capital social del Valencia CF, que tuvo lugar en el verano de 2009.
Esta fundación ha convocado una reunión de su patronato en junta general extraordinaria para veinticuatro horas antes de la junta del club para aprobar esta candidatura, tal y como se acordó el pasado 22 de mayo.
La junta de la Fundación Valencia CF se completará con el cese y el nombramiento de patronos y con el turno de ruegos y preguntas.
A partir de la junta del club, prevista para el día siguiente, el Valencia cambiará su consejo de administración, que está previsto pase a ser presidido por el empresario Amadeo Salvo, actual vicepresidente deportivo de esta fundación.
Si es así, Salvo sustituirá al actual presidente del club, Vicente Andreu, que ocupó el 5 de abril la plaza de Manuel Llorente, que lo había dirigido desde junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario