Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 21 de mayo de 2013

Dilema con Jonas


PLANIFICACIÓN DEPORTIVA


El Valencia CF contempla renovarle si no le traspasa este verano, que expira en 2015



Jonas está muy a gusto en el Valencia, lo dice en público y en privado a su familia y al Director Deportivo, Braulio Vázquez. Pero este verano el club debe tomar una decisión sobre su futuro; si el delantero se queda „es intocable para Valverde„ se va a negociar su ampliación de contrato que expira el 30 de junio de 2015, ya que se quiere evitar que el brasileño llegue al último año de vinculación con el Valencia y tenga el poder en una hipotética negociación. A lo que se une su futura condición de jugador comunitario, los trámites ya los ha iniciado. Su excelente rendimiento ha variado la idea que tenía el club a principio de curso, que pasaba por un traspaso importante, pero es vital el deseo del futbolista de continuar vistiendo la elástica blanquinegra.
Tras ser silbado por la afición frente al Mallorca Jonas pasó por un momento delicado, le dio muchas vueltas a su cabeza junto a su familia, pero a base de goles ha cambiado totalmente la actitud del público y vuelve a sentirse feliz. Ni la no convocatoria con Brasil para la Copa Confederaciones cambia su opinión, ya que se lo esperaba porque con Scolari aún no había ido convocado a pesar de sus registros goleadores. Pasó días duros en las que conversó muchísimo con su hermano Tiago, que ejerce de agente, pero con el tiempo ha salido adelante. Valverde le tiene como uno de sus ojitos derechos, como Braulio, que tuvo un papel vital para firmarle a cambio de 1´2 millones de euros. Jonas considera al Valencia uno de los clubes más grandes de Europa, de ahí la importancia de jugar la Champions, pero a esos requisitos une su situación personal. El brasileño prefiere pasar desapercibido cuando le llaman para colaborar en causas solidarias, pero en la ciudad se siente plenamente realizado.
Con Valverde ha variado su posición habitual por detrás del delantero, suele partir desde las bandas (izquierda o derecha) pero no se minimiza su rendimiento con goles y asistencias. En el curso actual acumula 19, los mismos que la temporada pasada, tras unos meses de adaptación desde que llegó en enero de 2011. Estos registros no pasan desapercibidos tampoco para otros clubes, pero él quiere seguir. Económicamente está entre los mejor pagados del plantel, beneficiándose por un traspaso, y su cotización va a subir cuando logre el pasaporte comunitario. Más que cambiarle el contrato económico, la idea es la de ampliarle su vinculación si se queda en el club?

No hay comentarios:

Publicar un comentario