Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 15 de mayo de 2013

3,4 millones a los jugadores por clasificarse para la Champions


Es la prima que les ha prometido Vicente Andreu, presidente en funciones, si superan a la Real en las tres jornadas que restan, y superan la fase previa.



Los jugadores del Valencia tendrán una prima de 3,4 millones de euros si se clasifican para la próxima edición de la Liga de Campeones. Para ello, primero, deberán superar a la Real Sociedad en el tramo final de temporada y, después, superar la fase previa de la Liga de Campeones.
Vicente Andreu, según Radio Valencia Cadena SER, prometió a los capitanes tal cuantía económica en la previa del partido contra Osasuna, cuando la Real Sociedad estaba a cinco puntos de distancia. Los 3,4 millones es idéntica cantidad a la que hace un año se repartieron los futbolistas por clasificarse por tercer año consecutivo para la Champions.
Lo curioso del asunto es que tal prima por lograr meterse en Champions fue cancelada por Manuel Llorente a principio de temporada. Por cuestiones deviabilidad económica, el entonces presidente anunció a los capitanes que este año no iban a tener prima por quedar entre los cuatro primeros, únicamente percibirían una 'paga extra' por un título o por superar la ronda de cuartos de final de la Champions (cayeron en octavos).
Vicente Andreu, presidente con carácter interino y que dejará de serlo el próximo 4 de junio, tomó la decisión de ofrecerle una prima a los jugadores cuando la Champions se veía lejana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario