Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 29 de mayo de 2013

... y Valverde prefiere esperar a la próxima semana para decidir

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico vasco ha mantenido una reunión con Amadeo Salvo esta mañana y le ha pedido una semana más para decidir si sigue o no en el club




VALENCIA. 
El Valencia sigue sin saber si la próxima temporada Ernesto Valverde seguirá siendo su entrenador. El técnico vasco ha pedido una semana más para decidir en la reunión que ha mantenido con el futuro presidente del club, Amadeo Salvo, esta mañana.
De hecho, el técnico valencianista ha concedido unas declaraciones breves nada más concluir el entrenamiento del equipo, "Teniamos previsto reunirnos esta semana y hablando con Amadeo hasurgido el tema del partido, la importancia de lo que nos jugamos el sábado. Sé que es una pesadez, pero hemos decidido dejarlo para la semana que viene. Es lo lógico porque nos tenemos que centrar en lo que tenemos delante porque no nos sirve el empate". 
Además Valverde ha asegurado que no ha sido él quién ha pedido aplazar la decisión, sino que ha sido una decisión consensuada. "Sé que esto dará pie a muchas especulaciones y eso no lo podré parar pero los dos hemos coincidido en que lo mejor era posponerlo a la semana que viene". 
Vídeo rueda de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario