Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 29 de mayo de 2013

Ricardo Costa: ´Tenemos que estar centrados en el partido´

El capitán del Valencia CF aplaude la decisión de Valverde de posponer la reunión sobre su futuro



Ricardo Costa, defensa central del Valencia CF, ha comparecido este martes en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Paterna. Minutos antes, ha comparecido el entrenador Ernesto Valverde para aclarar que hablará sobre su futuro después del vital partido contra el Sevilla del sábado. Costa ha dicho sobre esto: "Es lo mejor para nosotros y el Valencia CF. Entramos en una semana muy importante y tenemos que estar centrados en el partido".
Sobre la posibilidad de jugar la Champions y la ilusión que esto supone para la afición, el portugués ha dicho: "Pienso que todos los aficionados y los jugadores sentimos que estamos cerca del objetivo que nos marcamos a principio de temporada. Nosotros estamos bien y motivados y lo importante es trabajar bien y preparar el partido para poder ganar y estar en Champions".
Siguiendo con el tema de la afición opinó que sería muy bueno que la afición estuviera presente como en el partido del Getafe para apoyar "en los momentos que estamos un poco por debajo del partido".
El jugador ha asegurado que van a Sevilla buscando la victoria porque sería un error ir con otra mentalidad. "Nosotros siempre pensamos que si ganamos nuestros partidos hasta el final estaremos en Champions y es el objetivo principal de la plantilla". Tampoco cree que Emery se acordara de ellos en caso de que se complicaran las cosas porque "es un profesional y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, ser superiores al Sevilla. En los noventa minutos no hay amigos, ni Emery ni nada. Solo vale ganar los tres puntos".
El Valencia, que en los últimos cuatro encuentros no ha encajado ningún gol, está en un buen momento defensivo gracias al rendimiento de sus dos centrales. Sobre Mathieu ha querido decir : "Es un jugador muy potente y rápido, se está adaptando muy bien a la posición de central. Tenemos a un jugador que nos puede ayudar en muchas posiciones y la polivalencia en el futbol hoy en día es muy importante".
Para acabar, ha dicho que la presión está "en la coca cola o la cerveza. Nosotros aquí vivimos diariamente con la presión. Somos profesionales y consideramos la presión como algo normal. Pensamos en ganar y en nada más", concluyó el jugador.
Vídeo rueda de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario