Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 25 de mayo de 2013

Previa rueda de prensa Valencia CF - Granada CF


Granada   Lucas Alcaraz: "El Valencia concede pocos errores"

PLAZADEPORTIVA.COM. Hoy El técnico del equipo andaluz asegura que se encuentran en una posición cómoda para lograr la permanencia en la Liga BBVA

 
 
MADRID (EP/PD).

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha reconocido que el conjunto andaluz tiene "bien la situación" para salvar la permanencia, pero ha avisado de que todavía "no está solucionada", por lo que el encuentro ante el Valencia será de vital importancia para alcanzar el objetivo.
"Tenemos bien la situación pero no está solucionada. Nos tenemos que centrar en el partido, estoy haciendo hincapié en que hay un partido importante", comentó Alcaraz antes de asegurar que, para ganar, los jugadores tendrán que poner los cinco sentidos en el campo.
"El Valencia es un equipo muy vertical y concede pocos errores. Tenemos que pensar en nuestro trabajo, en hacer bien las cosas. Hay que pensar en el minuto a minuto del partido, en cómo queremos nosotros que se desarrolle", comentó.
El granadino continuó hablando de la calidad del conjunto 'che'. "Todos conocemos al Valencia. Jugadores de primer nivel, con calidad y capacidad técnica. Hay que hacer las cosas bien. Espero que nosotros seamos capaces de conseguir un buen resultado y que nos acompañen los demás", indicó.
No obstante, Alcaraz también cuenta con jugadores de gran calidad en su plantilla. "Para nosotros Siqueira es muy importante. Para mí es el mejor lateral izquierdo que hay en la Liga española. Le hace ser mejor tener la competencia de Brayan, que es un gran jugador y un buen profesional", dijo.
Por último, el técnico insistió en que hay que "aparcarlo todo" para pensar únicamente en el próximo duelo. "Los objetivos son conseguir puntos y victorias. Salvo dos partidos, nos cuesta trabajo hacer más de un gol. Hay que aparcarlo todo pensando en el partido de Valencia", concluyó.

http://www.plazadeportiva.com/ver/6979/lucas-alcaraz-el-valencia-concede-pocos-errores.html


 
 
Valencia      Valverde se cita con Salvo para hablar de su renovación

PLAZADEPORTIVA.COM. Ayer El candidato de la Fundación VCF a presidir el club y el entrenador del Valencia hablarán del futuro del Txingurri la próxima semana


 

VALENCIA (EFE/PD).

Ernesto Valverde, entrenador del Valencia, dijo hoy, en rueda de prensa, que la próxima semana se sentará con Amadeo Salvo, que será nombrado presidente del Valencia el próximo 4 de junio, para negociar la renovación de su contrato para la temporada venidera.
"La semana que viene hablaré con el que parece que será el nuevo presidente del Valencia -Amadeo Salvo-. Yo quería que pasara el partido y considero que es mejor hacer la reunión después del partido", indicó el técnico.
Asimismo, Valverde se refirió a la confirmación de la salida de Montanier de la Real Sociedad rumbo a Francia: "No sé si hacer pública la marcha de Montanier afectará. Aunque cualquier detalle es importante a estar alturas. Son cosas que creo que pueden afectar y perturbar la tranquilidad de un equipo".
Por otra parte, el entrenador valencianista bromeó sobre su capacidad para prever los resultados durante la jornada. "Creía que la semana pasada sería decisiva y acabamos ganando los dos. Como adivino tengo poco futuro y sólo nos queda ganar. Quedando dos semanas si la Real gana y nosotros perdemos nos quedaremos fuera. No podemos hacer cábalas", dijo Valverde.
Respecto a la posible despedida de David Albelda, el técnico extremeño admitió que había hablado con el capitán y que ambos coincidieron en la importancia del duelo ante el Granada.
"Hablé con él y me dijo que lo importante era ganar. No estoy pensando si es su último partido. Sé que lo dará todo como siempre lo ha hecho. No me planteo el partido como un homenaje para Albelda", apuntó al respecto.
Valverde también se refirió a los cánticos de la afición valencianista pidiendo que abandere el proyecto de los próximos años. "La verdad es que a mí me reconforta mucho más que la gente esté con el equipo y que le aplaudan a Víctor Ruiz, Tino, Jonas, Albelda... a todos. Cuando se reconoce al equipo también se reconoce al entrenador", insistió.
Además, el entrenador valencianista comentó que Sergio Canales estará disponible para el último partido ante el Sevilla a pesar de estar convocado con la selección española sub-21 a partir del 26 de mayo en Las Rozas.

http://www.plazadeportiva.com/ver/6970/valverde-se-cita-con-salvo-para-hablar-de-su-renovacion.html

Video rueda de prensa
 
http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,47,0">name="movie" value="http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1" />http://admin.brightcove.com

http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/esperamos-poder-brindarle-puchades-victoria-1750.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario