Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 13 de mayo de 2013

García Roig pedirá una reunión con la Fundació VCF para ofrecer su proyecto


El exconsejero afirma que el patronato «tiene la responsabilidad de escuchar todas las propuestas»


El exconsejero del Valencia José García Roig pedirá esta semana a la Fundació VCF una reunión formal para ofrecer su candidatura «Valencianisme de base» como «una alternativa más a tener en cuenta» de cara al próximo consejo de administración que salga de la junta de accionistas del próximo 4 de junio, según informó ayer el exdirectivo a Levante-EMV. A pesar de no haber ningún proceso electoral en marcha, y que la Fundació VCF ya tiene definido su propio proyecto para gobernar el club, García Roig se siente «en la obligación» de ir hasta el final por las adhesiones que a nivel comarcal ha recibido de colectivos peñistas en las últimas semanas. El empresario gandiense ha recogido más de tres mil firmas de las peñas de la Marina y ha recibido apoyos en actos en Gandia y en Ontinyent, el pasado viernes, en el que le se vio respaldado por las más de treinta peñas exixtentes en la Vall d´Albaida.
«La Fundació VCF tiene autonomía y la responsabilidad de escuchar todas las inquietudes que hay en el valencianismo y reflexionar sobre cada proyecto, sea el mío, el de Fernando Gómez o el de quién sea, y aprovechar aquello que pueda ser de ayuda para el Valencia. Tienen posibilidad de elegir y nuestro proyecto está apoyado por una base social amplia», indicaba ayer García Roig. La voluntad del exdirectivo es definir en los próximos días si la Fundació VCF ofrece recorrido a su proyecto. En ningún caso, si no es considerado por el patronato, lo expondría en una junta general.
Con el empresario textil Javier Guerola, García Roig ya tiene atado a quien sería su más estrecho colaborador en un hipotético Consejo: «Por su actividad empresarial es la persona idónea para expandir la internacionalización de la marca VCF». Por lo demás, García Roig esperará a ver si su candidatura es aceptada para acabar de conformar una posible directiva, aunque tiene previsto guardar dos butacas para un representante de la Agrupación de Peñas y otra para la Asociación de Exfutbolistas del club. De momento no quiso confirmar si contemplaría incluir a algunos de los que han sido sus compañeros en el actual Consejo, y tampoco tiene previsto alterar el actual organigrama deportivo.
Autobuses gratis para ir a Mestalla
El proyecto de García Roig, nacido del apoyo de los aficionados, tiene en la política social su prioridad. El exconsejero confirmó a Levante-EMV que a partir de «dos arterias como la afición y la historia del club» propondrá la «instalación de una oficina itinerante que pase por todas las comarcas y acerque el club a los aficionados y les permita agilizar muchas gestiones sin tener que desplazarse a Valencia». Además, García Roig promete «autobuses gratuitos desde todas las comarcas» para facilitar la asistencia a Mestalla a pesar de la crisis. Por último propondrá reuniones del consejo en varias localidades. v. c. t. valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario